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Maestría en Inbound Marketing & Sales Automation

Master

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    750h

En la actualidad, la automatización es cada vez más importantes para el crecimiento y desarrollo de una empresa, pues con el pasar de los años se han convertido en una parte fundamental para optimizar la calidad de los procesos.

Si te atrae este sector y te gustaría formarte como programador en le área del marketing, o incluso si ya trabajas o desempeñas una labor similar, este curso te prepara para poder ejecutar efectivamente un plan estratégico de marketing.

Emagister pone a tu disposición esta nueva Maestría en Inbound Marketing & Sales Automation una formación de calidad que te ofrece el centro educativo IEBS Business School, para que desarrolles y potencialices todas tus habilidades profesionales y tengas las herramientas necesarias para enfrentarte a los nuevos retos del mundo digital en la actualidad.

A largo de este curso online, podrás conocer a fondo conceptos como la metodología del inbound marketing, las herramientas que se utilizan para el desarrollo de este proceso, la creación de un plan de contenidos efectivo, el planeamiento estratégico, la implementación de la tecnología en estos procesos, la atracción del tráfico, el SEO, el SEM, los Social Ads en inbound marketing, las campañas en Facebook e Instagram, entre otros.

¡No lo pienses más y lánzate a estudiar este curso online, agregado recientemente a la oferta formativa de emagister.com!

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Master en Sales Automation serás perfectamente capaz de:
Crear una estrategia de inbound marketing que genere nuevas oportunidades de negocio de forma escalable.
Dominar la tecnología necesaria para llevar a cabo la estrategia inbound de forma automatizada en un negocio.
Comprender qué contenidos necesita el cliente en cada fase de compra.
Montar un equipo comercial de venta con una base de Inbound Sales para adaptarse al proceso de compra del cliente.
Asentar las bases del crecimiento empresarial con una maquinaria de generación de clientes que se retroalimenta.

¿Esta formación es para mi?: El Master en Inbound Sales Automation online proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Directores y responsables de marketing que quieran implementar una estrategia de generación de oportunidades de negocio a largo plazo que refuerce su presencia online.
Emprendedores que quieran que su negocio crezca aportando valor y generando engagement.
Profesionales del marketing y ventas que quieran dominar la metodología inbound de forma automática.
Licenciados y graduados que quieran especializarse en inbound desde la automatización y venta.
Directores comerciales que deseen tener un departamento de generación de negocio altamente eficiente y que consiga clientes satisfechos al máximo.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • Herramientas de marketing
  • Innovación
  • Marketing estratégico
  • Metodología
  • Plan de marketing
  • Posicionamiento
  • Redes sociales
  • SEO
  • Marketing social
  • Social Media
  • Marketing y ventas
  • Marketing
  • Técnicas de marketing
  • Venta
  • Inbound Marketing
  • Sales Automation
  • Máster de Marketing
  • MBA Online Marketing

Temario

El Master en Inbound Marketing & Sales Automation está organizado de la siguiente manera:

Módulo 1. Sentando las bases de una estrategia Inbound Marketing

  • Metodología del Inbound Marketing
  • Elementos estratégicos de un proyecto de Inbound Marketing
  • Herramientas y tecnología para el Inbound Marketing
  • Caso Práctico: Creación de una estrategia de inbound marketing

Módulo 2. Estrategia de las Inbound Sales: vender pensando en cómo tus clientes compran

  • Definir el proceso de venta en las inbound sales
  • Planteamiento estratégico y primeros pasos
  • Herramientas de las Inbound Sales
  • Caso práctico: Adaptación de un proceso de venta a las inbound sales

Módulo 3. Creación de un plan de contenidos

  • Estrategia de contenidos: su importancia en el marketing actual
  • Cómo crear un plan de contenidos para tu estrategia inbound
  • Aspectos técnicos para tu plan de contenidos
  • Caso Práctico: Creación de un mapa de contenidos

Módulo 4. Implementando tecnología y procesos en las inbound sales desde 0

  • Cómo abordar los pain points del buyer persona
  • Planificación tecnológica y estructural
  • Configuración y puesta en marcha de la tecnología
  • Caso práctico: Setup de una herramienta de inbound sales

Módulo 5. Atracción de tráfico: SEO, linkbuilding y guestblogging

  • Atracción de tráfico al estilo inbound: una visión global
  • SEO on-page para mejorar tu posicionamiento web
  • ASEO off-page, linkbuilding y guestblogging
  • Caso Práctico: Posicionamiento de un blog de cruceros

Módulo 6. Sales enablement: Cómo integrar marketing y ventas inbound

  • Creación de un marco de trabajo conjunto entre marketing y ventas
  • Procesos de creación de contenido en sales enablement
  • Sistemas y automatización en Smarketing
  • Caso práctico: Integración de equipos de marketing y ventas

Módulo 7. Rentabiliza al máximo el tráfico a través de la conversión

  • Los elementos aliados de la conversión
  • Creación y análisis de landing pages
  • Optimización de la conversión a través de CRO
  • Caso Práctico: Análisis y optimización de una landing page

Módulo 8. Inbound sales management: más allá del desarrollo de negocio

  • Rol del sales manager en una metodología inbound sales
  • Métricas e indicadores clave en las inbound sales
  • Gestión de equipo y relación interdepartamental
  • Caso práctico: Definición de indicadores y KPI de inbound sales en una empresa

Módulo 9. SEM y Social Ads en inbound marketing

  • Google Ads para proyectos de Inbound Marketing
  • Campañas en Facebook e Instagram Ads
  • Twitter y LinkedIn Ads para atraer Tráfico y Leads cualificados
  • Caso Práctico

Módulo 10. Empieza la partida: escoge los perfiles interesantes y conecta con ellos

  • ¿Cómo encontrar un comprador interesante y verificarlo?
  • Aportar valor mediante procesos semiautomatizados
  • Configuración y optimización de Sequences
  • Caso práctico: Diseño de estrategia de aproximación no invasiva

Módulo 11. Generación de resultados a corto plazo: Redes sociales e Inboundización

  • Estrategia en redes sociales
  • Tácticas específicas para cada red social
  • Inboundización
  • Caso Práctico: Inboundización de una empresa

Módulo 12. Explore & Advice: Aporta soluciones que respondan a las necesidades de tu cliente

  • Fase exploratoria según los modelos de negocio
  • Aplicar una capa tecnológica a nuestras llamadas comerciales
  • Automatización de propuestas personalizadas
  • Caso práctico: Aplicación práctica de las fases Explore y Advice

Módulo 13. Automatizando el inbound marketing

  • Herramientas de automatización del marketing
  • Lead Scoring y Smarketing
  • Lead Nurturing y Email marketing
  • Caso Práctico: Desarrollo de un sistema de scoring y nurturing básico

Módulo 14. ABM y Social Selling: Llega de manera precisa a tus clientes potenciales

  • Diseño de campañas de Account-Based Marketing
  • Social Selling o cómo vender más en las redes
  • Herramientas necesarias en el ABM y Social Selling
  • Caso práctico: Planificación de una estrategia de ABM en empresas B2B

Módulo 15. Analítica para tomar mejores decisiones en tu estrategia Inbound

  • Analítica web para la metodología Inbound marketing
  • Analítica en la generación de visitas
  • Analítica en la generación y calificación de registros
  • Caso Práctico: Analítica de un embudo de inbound marketing

Módulo 16. Negociación: mejora tus resultados y construye relaciones

  • Introducción al mundo de la negociación
  • Aumenta el valor y construye mejores relaciones
  • Herramientas y métodos prácticos para una mejor negociación
  • Caso práctico: Simulación de un proceso de negociación

Proyecto de Fin de Master | Inbound Sales Automation 

*El temario y las masterclass podrán sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Maestría en Inbound Marketing & Sales Automation

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