course-premium

Les Roches Marbella

Llama al centro

#5 Más demandadas para estudiar Gestión de proyectos en Málaga
#6 Más demandadas en Centros de estudios de posgrado en Málaga
#7 Más demandadas para estudiar Gestión de empresas turísticas en Málaga
#9 Más demandadas para estudiar Turismo en Málaga
#10 Más demandadas para estudiar Comercio internacional en Málaga
#14 Más demandadas para estudiar Hostelería en Málaga

Opiniones sobre Les Roches Marbella (6)

6
4.6 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Diploma en Dirección Hotelera Internacional

Elio Aoun

28/03/2017
Lo mejor: The best university of hotel management you can go in Spain
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2017
¿Recomendarías este curso?:

Curso de verano de hotelería

Margherita Tiso

25/03/2017
Lo mejor: This university is not just one of the best universities worldwide, it is also a big family. I am really happy of my choice.
A mejorar: .
Curso realizado: Marzo 2017
¿Recomendarías este curso?:

BBA con Programa de Inglés Intensivo y Servicio

Eileen Oyanedel

11/01/2017
Lo mejor: Se trata de una escuela privada para directivos y profesionales del sector hotelero. Atrae a mucha gente, lo que significa que deben estar haciendo las cosas bien.
A mejorar: .
Curso realizado: Enero 2017
¿Recomendarías este curso?:

Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Adelaida Muriel

18/08/2016
Lo mejor: Tienen una excelente reputación a nivel mundial y cuentan con un buen programa de prácticas. No solamente he adquirido conocimientos, sino que además mi curriculum ha mejorado y mis ambiciones se han visto ampliadas. Ha sido todo un acierto.
A mejorar: .
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional

Adelaida M.

01/03/2016
Lo mejor: Mi elección fue Les Roches Marbella por su excelente fama a nivel mundial, un valor añadido era la ubicación de su campus en la Costa del Sol me pareció idílica, también valoré muy positivamente que todas las asignaturas se impartían en inglés y que el programa de prácticas era excelente. Durante mis estudios se abrieron la posibilidades de desarrollar mi carrera profesional dentro de este sector. Además cuando acabé mi postgrado, no solo había adquirido conocimientos sino que además mi curriculum había aumentado y mis expectativas profesionales se ampliaron. Invertir en formación es la mejor elección y sin duda Les Roches fue un pleno acierto.
A mejorar: N/A
Curso realizado: Marzo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional (BBA)

Carmen Sanchez Serrano

30/09/2013
Lo mejor: Excelente y excelencia al máximo.
A mejorar: .
Curso realizado: Septiembre 2013
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

¿Dónde está?

  • Marbella Ctra de Istán Km .1 Ver mapa

Equipo Docente

Ainhoa  Otamendi

Ainhoa Otamendi

Directora del Programa - Educación General

Celina Permuy

Celina Permuy

Directora del Programa BBA

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Prueba c

Hassan  Djeebet

Hassan Djeebet

Director de Programa - Practical

Jon  Loiti

Jon Loiti

Director del Programa Postgrado

Ver todos

Más información

Historia

Les Roches Marbella, ubicada en Marbella desde 1995, pertenece al elenco de las mejores Escuelas Hoteleras Suizas con gran reconocimiento internacional y es uno de los más prestigiosos centros privados de formación superior en Alta Dirección de Hotel existentes hoy en España. Sus programas formativos en inglés o en modalidad bilingüe español – inglés, su plan de estudios teórico / práctico, sus completas y modernas instalaciones y el respaldo de la Industria Hotelera Suiza, son algunas de sus principales características. La combinación de la tradición suiza y la capacidad organizativa americana, el rigor y la exigencia permanentes, tanto en la vertiente teórica como en la operativa, hacen que los alumnos graduados en Les Roches-Marbella sean continua fuente de contratación para la industria hotelera internacional.

Ventajas de estudiar aquí

Instalaciones de última generación que simula un moderno centro hotelero: acceso inalámbrico (Wi-Fi) a Internet, biblioteca y centro multimedia, 2 restaurantes, 2 cocinas, bar y cocina de demostración, bar/cafetería, laboratorio de idiomas, residencia, y abono al centro deportivo de Manolo Santana “Racquets Club” (tenis, pádel, piscina, gimnasio, sauna, etc...)

Temáticas en las cuales se especializa

Nuestro método de enseñanza esta basado en el perfecto equilibrio entre teoría y practica y en el desarrollo de competencias personales y profesionales. Basándonos en e el método de aprendizaje activo participativo, ofreciendo un ambiente que facilita el aprendizaje y una inmersión a la realidad del sector. Todos los programas alternan un semestre académico (teórico/practico) con un perido de prácticas de 5-6 meses en hoteles, establecimientos hoteleros y empresas relacionadas con el golf.

Descripción

Las Roches Marbella es un centro especializado en formación en la industria hotelera y turística. Las titulaciones de la escuela permiten acceder a una de las industrias de referencia en creación de empleo a nivel mundial y la principal en España, ofreciendo la oportunidad a sus alumnos de orientar su futuro a una multitud de ámbitos como pueden ser la hotelería, la restauración, las agencias de viaje, el transporte, la salud y los balnearios o los parques temáticos entre la gran variedad de salidas profesionales que ofrece está la industria.

Las Roches Marbella es una escuela dedicada a la formación de alumnos en el ámbito de la gestión hotelera con una clara vocación internacional. Las Roches ha obtenido la calificación de Escuela Líder de España en la formación de estudiantes para este sector por parte de un gran número de directivos de recursos humanos. La escuela se encuentra vinculada al Laureate Hospitality Educación, División de Laureate International Universities y acreditada por la Comisión de Educación superior New England Association of Schools & Colleges en Estados Unidos, siendo el primer centro que obtiene la acreditación NEASC en España.

Visitar web

Llama al centro

Les Roches Marbella