Instituto Universitario River Plate

Opiniones sobre Instituto Universitario River Plate (1)

1
5.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura en Educación Física

Equipo Docente

12/03/2018
Lo mejor: Es un instituto dedicado al desarrollo de las Ciencias del Deporte, desde sus múltiples abordajes, académicos y de investigación, a cargo del dictado de carreras de grado y posgrado orientadas al Deporte. Se convierte así en la primera institución en su tipo que se propone, dentro de su misión, el sostenimiento de los cinco niveles educativos, convirtiéndose en un ejemplo en Argentina y en el mundo.
A mejorar: -
Curso realizado: Marzo 2018
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Más información

Descripción

En el año 2007 la Fundación Altos Estudios Club Atlético River Plate concreta un paso institucional de enorme significación, presentando ante el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación el proyecto de creación del Instituto Universitario River Plate, dedicado al desarrollo de las Ciencias del Deporte, desde sus múltiples abordajes, académicos y de investigación, a cargo del dictado de carreras de grado y posgrado orientadas al Deporte.
Culmina así el desarrollo de un proceso integral vinculado con la educación en todas sus manifestaciones, agregando el nivel universitario a las actividades que se venían desarrollando desde hace años en Jardín de Infantes, Primario, Secundario y Terciario.
Como un Club de Futbol de prestigio mundial con amplia conciencia de la responsabilidad social que le incumbe, el Club Atlético River Plate se convierte así en la primera institución en su tipo que se propone, dentro de su misión, el sostenimiento de los cinco niveles educativos, convirtiéndose en un ejemplo en Argentina y en el mundo.

VISIÓN
Optimizar y profesionalizar la gestión del deporte como proceso que apunta a fomentar el desarrollo humano, tanto en el ámbito deportivo como en su marco socio-cultural.

MISIÓN
Brindar una propuesta académica de excelencia basada en los valores de la ética, la cultura del trabajo, la cooperación, el altruismo y la responsabilidad, atravesada por el deporte como eje integrador.

Instituto Universitario River Plate