Activa tu Inglés con Discovery

Inglés de Turismo

5.0 excelente 1 opinión
Activa tu Inglés con Discovery
Online
  • Activa tu Inglés con Discovery

$69
Exento de IVA
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 90h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 90h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister agrega a su catalogo de formación el curso Inglés de Turismo ofrecido por Activa tu Inglés con Discovery.

Este es un curso online de 30 lecciones de 120 minutos del curso Inglés para Profesionales del Turismo, con textos, audios, videos, ejercicios interactivos, laboratorio de voz, aulas culturales, 1000 palabras clave, 1000 Videoclases, Curso de Pronunciación, Curso de Ciudadanía Americana, Trivias educativas y consultas a profesores.

El objetivo de este curso es dotar a los estudiantes con los recursos para obtener los niveles de expresión y comprensión de la lengua inglesa necesarios para permitirles la comunicación autónoma en dicha lengua y familiarizarles con el vocabulario y lenguaje propio del mundo del turismo.

Solicita más información sobre este curso a Activa tu Inglés con Discovery a través de Emagister.

Información importante
¿Esta formación es para mi?

Usuarios profesionales del mundo del turismo que desean adquirir conocimientos de inglés a nivel tanto general como específico de su entorno laboral, desde el nivel A1 hasta el B1

Requisitos: Curso íntegramente online, por lo que se requiere conectividad a internet. Está dispuesto para su seguimiento en computadora/laptop (recomendado), tablet o smartphone, por usuarios con un nivel de conocimiento de la lengua inglesa desde inicial hasta intermedio.

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

L
Laura María Canales.
15/04/2020
Sobre el curso: Me encantó, cubre todas las situaciones de nuestra actividad profesional. Buen nivel en general, echo de menos más profundidad en alguna de las profesiones turísticas. ¿Tienen cursos más específicos de cada especialidad?.
Curso realizado: Abril 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Lectura
Inglés
Idioma inglés
Inglés escrito
Inglés hablado
Educación primaria
Gramática inglesa
Inglés americano
Inglés comercial
Pronunciacion

Temario

Curso elaborado para practicar y perfeccionar la comunicación en lengua inglesa en el entorno del mundo del turismo, incluyendo la terminología propia de dicho sector.

Una vez se registra el usuario, enviamos a su correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Claridad de contenidos y disposición en la web. Adición de material de interés específico sobre el inglés en el sector turístico.