Activa Campus

Inglés Moodle A2

Activa Campus
Online
  • Activa Campus

$199
Exento de IVA
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 90h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 90h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Te presentamos el curso Inglés Moodle A2 ofrecido por Activa Campus y agregado al catálogo de formación de Emagister.

Se trata de un curso online de 15 lecciones con maestro de 6 horas cada una, en plataforma LMS Moodle, en la escuela online de Activa Campus, con grupos de estudiantes, tareas, evaluaciones y certificación.

Este es el segundo curso del método de inglés dividido en 4 niveles. El objetivo de este curso es dotar a los estudiantes con los recursos para obtener los niveles de expresión y comprensión de la lengua inglesa necesarios para alcanzar el nivel A2 del MCERL.

Comienza a potencializar tus habilidades de inglés ahora con este programa.

Solicita más información sobre este curso a través de Emagister.com

Información importante
¿Esta formación es para mi?

Usuarios que desean adquirir conocimientos de inglés hasta cubrir el nivel A2 del MCERL, con la asistencia de un profesor en línea

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez se registra el usuario, enviamos a su correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Requisitos: Curso íntegramente online, por lo que se requiere conectividad a internet. Está dispuesto para su seguimiento en computadora/laptop (recomendado), tablet o smartphone, por usuarios con un nivel de conocimiento de la lengua inglesa desde inicial hasta intermedio.

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Moodle
Lectura
Inglés
Inglés escrito
Inglés hablado
Inglés jurídico
Gramática
Gramática inglesa
Inglés americano
Inglés británico

Temario

Segundo curso del método de inglés dividido en 4 niveles, que cubre el contenido necesario para alcanzar progresivamente el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, siendo el nivel A2 el conseguido en este curso. Cuenta con ejercicios, tests, explicaciones y videoclases adaptados al nivel. El método dispone también de un "placement test" para ubicarse en el nivel correspondiente. Igualmente contiene diversos recursos, diccionarios, foros y el hecho de mantener seguimiento y desarrollo por parte del profesor online.