course-premium

Gestión de eventos

5.0
1 opinión
  • El curso realmenteme ha gustado bastante, muy completo y he podido organizarme con mis tiempos, realmente he podido aumentar mis conocimientos de una manera muy amplia.
    |

Curso

Online

Precio Emagister

$ 744 $ 2.976

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si siempre te ha apasionado el manejo de eventos y te gustaría brindar la mejor experiencia a los asistentes, tenemos la propuesta perfecta para ti.

En Emagister.com nos apasiona ser parte de tu crecimiento y por eso te presentamos el Curso en Gestión de Eventos impartido por Esneca Business School en modalidad 100% online, donde obtendrás todos los conocimientos necesarios para llevar exitosamente el negocio de eventos, sin necesidad de salir de tu hogar.

La Gestión de Eventos se entiende como el proceso de Diseño, Planificación y Producción de eventos que incluyen: Congresos, Festivales, Ceremonias, Fiestas de graduación, Convenciones u otro tipo de reuniones, cada una con finalidades y especificaciones distintas.

El curso de Gestión de Eventos, te prepara a desarrollar todas las habilidades necesarias para llevar a cabo desde el inicio o mejorar los resultados de un negocio de eventos, incluyendo todas las prestación del servicio como: el montaje, el concepto y los protocolos a tener en cuenta en cualquier evento que organices, ya sea que se tratara de eventos de tipo cultural, deportivo, familiar, o empresarial.

Durante este curso aprenderás a escuchar y resolver la propuesta al cliente, gestionar la administración de recursos, planeación, organización, comunicación, Perfil del Organizador de Eventos, la Comunicación, Marketing y Publicidad enfocados a hacer crecer un evento, búsqueda y gestión de proveedores, manejo de presupuesto, Publicidad, etc.

No pierdas la oportunidad de formarte con este programa, haz click ahora mismo en el botón de ‘pide información’ y el centro se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Documentación

  • LMAS034.pdf

¿Qué pasará tras pedir información?: El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
98%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diego Sancho

23/08/2022
Sobre el curso: El curso realmenteme ha gustado bastante, muy completo y he podido organizarme con mis tiempos, realmente he podido aumentar mis conocimientos de una manera muy amplia.
Curso realizado: Agosto 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Eventos
  • Proveedores
  • Protocolo
  • Administración
  • Congresos
  • Gestión de eventos
  • Briefing
  • Responsabilidad social corporativa
  • Hostelería
  • Normativa
  • Seguridad
  • Cultura
  • Trabajo
  • Turismo
  • Presupuesto
  • Publicidad
  • Planificacion
  • Educación
  • Formacion

Temario

PARTE 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERFIL DEL ORGANIZADOR DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CULTURA, IDENTIDAD, IMAGEN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE PREEVENTO: ‘BRIEFING’ Y PRESUPUESTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FASE PREEVENTO: PLANIFICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASE PREEVENTO: PROTOCOLO Y SEGURIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FASE PREEVENTO: COMUNICACIÓN, ‘MARKETING’ Y PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EJECUCIÓN DEL EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FASE POSEVENTO: ANÁLISIS Y EVALUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ADAPTACIÓN DEL MANUAL AL TIPO DE EVENTO

PARTE 2. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

MÓDULO 1. COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UN EVENTO?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA IMPORTANCIA DEL EVENTO COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD EN EL DISEÑO DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DISEÑO DE PRECIOS EN LOS EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑAR Y OPERAR BASES DE DATOS DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACCIONES COMERCIALES

MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CONTROL POR OBJETIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE NUEVOS SERVICIOS Y TENDENCIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTUDIOS DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE CRONOGRAMAS

MÓDULO 3. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICAR UN EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL EVENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DOCUMENTAL Y APLICACIONES INFORMÁTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE MONTAJE DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GLOSARIO DE TÉRMINOS

MÓDULO 4. SUPERVISIÓN DE EVENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCHANDISING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODOS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL DE SERVICIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO DE CUESTIONARIOS DE EVALUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Gestión de eventos

Precio Emagister

$ 744 $ 2.976