SBS Consulting

Formación de Vendedores

SBS Consulting
Online
  • SBS Consulting

$240
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 60h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Nuestro portal educativo Emagister.com incluye en su oferta el curso de Formación de Vendedores impartido por el centro SBS Consulting.

Durante este programa los participantes no solo obtendrán conocimientos relevante en el campo de las ventas, sino que dominarán herramientas y estrategias propias del marketing, la comunicación, campañas para atraer nuevos clientes, programas de fidelización, gestión y colaboración entre empresas del sector, negociación, entre otros. En suma, buscamos formar profesionales expertos en el manejo administrativo y que sean capaces de desenvolverse con profesionalismo en cualquier tipo de organización.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Campañas
Técnicas de venta
aplicaciones
Negociacion
Ventas
Comunicación
Servicios
Marketing
negocios
MODELOS
Herramientas
Acción comercial
Disciplina
Aplicación
Productos
Vendedores
Sectores
Constancia
Oralidad
Marketing especializado

Temario

CONTENIDO

El objetivo general Principio de marketing consiste en describir las diferentes disciplinas de que consta el corpus completo del marketing, de manera que el alumno distinga entre las diferentes herramientas marketinianas para poder así combinarlas hasta conseguir resultados. Como quiera que el marketing actual resulta muy extenso, este curso podrá, además, ayudar al alumno a elegir una especialidad dentro del ámbito general. Así podrá ubicarse en el marketing propio del sector en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados.

Técnicas de ventas y negociación reúne los aspectos del marketing que se relacionan directamente con la comunicación tanto con el cliente como entre empresas, organizaciones… Siempre con un fin último: alcanzar el éxito. Sin duda, aprenderá una serie de técnicas que son imprescindibles si sus objetivos se enfocan a cerrar operaciones de compra-venta como: la planificación personal, métodos de contacto, presentación de productos, resolución de objeciones, técnicas de cierre…Culminará su proceso formativo entrando en el plano negociador asimilando conceptos como: la negociación en grupo, tácticas y trucos, errores en la negociación…incluso técnicas de presentaciones orales eficaces. El objetivo general Principio de marketing consiste en describir las diferentes disciplinas de que consta el corpus completo del marketing, de manera que el alumno distinga entre las diferentes herramientas marketinianas para poder así combinarlas hasta conseguir resultados. Como quiera que el marketing actual resulta muy extenso, este curso podrá, además, ayudar al alumno a elegir una especialidad dentro del ámbito general. Así podrá ubicarse en el marketing propio del sector en el que pretende su aplicación práctica, mediante posteriores cursos de marketing especializados.

Información adicional