
Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company
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Excelente capacitación y gran atención.
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Existían temas que desconocía y algunos los reforcé, sólo queda de mi parte practicar lo aprendido. Extraordinaria capacitación, muy recomendable
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Taller intensivo
Online

Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
Online
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
¡Conoce a profundidad los elementos que integran un servicio de calidad para los clientes y aprende a aplicarlos en tu organización con el curso de Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company que ofrece Excellence Capacitación Ejecutiva!
El objetivo de este programa es ayudarte a fortalecer y garantizar el crecimiento de tu empresa a través de la implementación de estrategias de optimización y mejora continua en el trato a los clientes. Como parte de tu formación, aprenderás a evaluar los servicios de atención al cliente al interior de tu organización y a implementar mejoras que te permitirán proporcionar un servicio de excelencia. También adquirirás conocimientos sobre inteligencia emocional, programación neurolingüística y comunicación avanzada para mejorar el trato con externos.
¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una ventaja competitiva a través de la optimización del servicio al cliente en tu empresa! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.
Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Obtendrá las herramientas necesarias con las cuales podrá desarrollar la habilidad de brindar un excelente servicio a sus clientes, aprenderá a utilizar de manera efectiva la programación neurolingüística la cual le permitirá conocer mejor a sus clientes y brindarles un excelente servicio basado en superar sus expectativas y satisfacer sus necesidades.
Aprenderá brindar calidad en su servicio enfocado a su cliente, generando valor a su empresa lo cual le permitirá llegar al logro de sus objetivos.
¿Esta formación es para mi?:
Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.
¿Qué pasará tras pedir información?:
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Precio a usuarios Emagister: Contacta con Excellence Capacitación Ejecutiva y conoce las promociones especiales para usuarios Emagister. Recuerda que la Capacitación es 100% Deducible de Impuestos.
Requisitos: Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Práctica en la empresa
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Materias
- Fidelización
- Inteligencia emocional
- Organización
- Calidad en el servicio
- Servicio al cliente
- Ventas
- Atención al cliente
- Servicios
- Gestión de la calidad
- servicio de calidad
- Calidad
- Fidelizacion de clientes
- Excelencia en el servicio
- Atención Comercial
- Trato con el cliente
- Momentos de la Verdad
- Fidelización
- Habilidades de Gestoría
- Habilidades de Atención a Clientes
- Calidad en el Servicio y Atención a Clientes
- Habilidades Directivo - Gerenciales
- Habilidades y competencias gerenciales
- Habilidades y competencias gerenciales
Temario
1. La atención a clientes ¿Actitud o Vocación?
2. Calidad y excelencia en el servicio “Todos Somos Clientes”
3. Los seis secretos del servicio al cliente y cómo aplicarlos
4. Los componentes del valor en el servicio a clientes
5. Cómo tratar adecuadamente a los clientes insatisfechos
6. Clasificación de los clientes para brindar un buen servicio
7. Cuáles son los “Momentos de la Verdad” en el servicio
8. Aplicaciones de inteligencia emocional y PNL en el servicio a clientes
9. Conclusiones y elaboración de plan de acción personal
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Información adicional
¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!
Calidad en el Servicio y Atención a Clientes - In Company