course-premium

Formación Profesional para Compradores - In Company

Taller intensivo

Online

$ 355

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

¿Buscas adquirir nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desarrollar un plan efectivo de compras estratégicas, teniendo como base las necesidades reales de tu empresa y entorno competitivo de negocios?
Excellence Capacitación Ejecutiva te invita a hacerlo a través del curso en Formación Profesional para Compradores el cual te brinda las técnicas necesarias para convertirte en un comprador profesional, a través del desarrollo de habilidades y competencias, requeridas para el desempeño exitoso de tu labor en la actualidad.

El curso es impartido de manera teórica y en su mayoría práctica, pues a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, adquirirás los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que te enfrentas cada día de tus labores.

Si te interesa, solicita más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas a la brevedad.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Desarrolle un plan efectivo de compras estratégicas, con base en las necesidades reales de su empresa y entorno competitivo de negocios.


Valore la importancia de crear sinergia con todas las áreas de su organización para implementar, en tiempo, calidad y forma, un confiable sistema de abastecimiento que responda a las expectativas, tanto internas como externas.

Reafirme sus conocimientos como comprador estratégico y actualice sus técnicas de análisis, para la toma de decisiones en precios, calidad, productos o servicios que favorezcan a su empresa.



Logre la visión, obtenga las herramientas de planeación y practique las tácticas administrativas, para convertir este importante departamento en un valioso centro de utilidades.

¿Esta formación es para mi?: Compradores, expeditadores, auxiliares de compras, operaciones, finanzas y profesionales que se desempeñen en el área de adquisiciones o intervengan en el procuramiento de productos y servicios.

Compradores, expeditadores, auxiliares de compras, operaciones, finanzas y profesionales que se desempeñen en el área de adquisiciones o intervengan en el procuramiento de productos y servicios.




Compradores, expeditadores, auxiliares de compras, operaciones, finanzas y profesionales que se desempeñen en el área de adquisiciones o intervengan en el procuramiento de productos y servicios.



¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Precio a usuarios Emagister: Contacta con Excellence Capacitación Ejecutiva y conoce las promociones especiales para usuarios Emagister. Recuerda que la Capacitación es 100% Deducible de Impuestos.

Requisitos: Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Práctica en la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Abastecimiento
  • Técnicas de negociación
  • Compras
  • Inventarios
  • Formación profesional
  • Visión estratégica
  • Habilidades de negociación
  • E-procurement
  • Compradores
  • Abastecimiento
  • Abastecimiento y gestión de los stocks
  • Elaboración de plan de acciones inmediatas
  • Evaluación e integración de proveedores
  • Cadena de valor de la empresa
  • Ofertas y precios
  • Competencias del comprador exitoso y competitivo
  • Profesionalización del área de compras
  • El área de compras como centro de utilidades
  • El proceso profesional de compras estratégicas
  • Métodos de evaluación y selección de proveedores
  • Criterios profesionales del comprador
  • Criterios profesionales del comprador

Temario

1.   Las compras como proceso clave dentro de la cadena de valor de la empresa

     
2.   Abastecimiento y gestión de los stocks
      
3.   Ofertas y precios
      
4.   Selección, evaluación e integración de proveedores
      
     
5.   Las compras de servicios, bienes de equipo y compras de especialización
      
6.   Técnicas de Negociación

7.   E-procurement (Abastecimiento mediante el uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación).

8.   El indicador económico de las compras y abastecimiento. Los KPI´S 

9.   Compras y abastecimientos internacionales

10.  Caso final de integración del programa

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

Formación Profesional para Compradores - In Company

$ 355