Estrategias para Incrementar la Productividad de un Call Center - In Company

Excellence Capacitación Ejecutiva
CUM LAUDE

Taller intensivo

Online

$ 355

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

El teléfono se ha convertido en un método importante de comunicación con todos los
clientes, basados en mercadotecnia de permiso, es indispensable ser agudos con esta
herramienta para que con gran precisión mantengamos a clientes y prospectos cautivos a
nuestros productos o servicios.
Al adquirir procesos efectivos e incrementar sustancialmente la productividad de su Call
Center, logrará impactar exitosamente en los resultados de ventas y posicionamiento de su
empresa.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocerá técnicas para la formulación de mejores preguntas hacia cada tipo de cliente.
Sabrá la información que un Guión Telefónico debe contener, para asegurar la efectividad
de las ventas y la atención. Tendrá indicadores efectivos para medir la productividad y el
crecimiento de sus asesores telefónicos. Encontrará su propio estilo de atención y venta.
Conocerá la importancia del seguimiento. Obtendrá elementos de comunicación y
habilidades para escuchar, de manera que garantice el entendimiento de las necesidades
de sus clientes.

¿Esta formación es para mi?: Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que atienden clientes externos e internos vía telefónica. Ideal para Recepcionistas y departamentos de quejas, con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Precio a usuarios Emagister: Contacta con Excellence Capacitación Ejecutiva y conoce las promociones especiales para usuarios Emagister. Recuerda que la Capacitación es 100% Deducible de Impuestos.

Requisitos: Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Práctica en la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Materias

  • Productividad
  • Call center
  • Comunicación
  • Atención al cliente
  • Improvisación
  • Solucion de conflictos
  • Comunicación verbal
  • Visión estratégica
  • Calidad en la Atención al Cliente
  • Tipos de clientes
  • Control de las emociones
  • Generación de empatía
  • Fases de la atención al cliente
  • Plan de incentivos
  • Habilidades de persuasión
  • Formas de tratar al cliente
  • Control de la situación
  • Productividad y trabajo en equipo
  • Motivación al personal
  • Estrategia y planeación

Temario

1. Telemarketing
2. Comunicación telefónica
3. La voz como herramienta
4. Sonido de autoridad
5. Habilidades para escuchar
6. El cliente
7. ¿Cómo hacer preguntas?
8. El guión telefónico
9. Proximidad, frecuencia e inversión
10. Clientes difíciles
11. Etiqueta telefónica
12. Número de llamadas

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.

Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

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