Diplomado en Otras Enfermedades Inmunomediadas Sistémicas

Diplomado

Online

$ 775 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    10 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Las enfermedades inmunomediadas sistémicas son un desafío para los profesionales de la especialidad. La posible afectación de múltiples sistemas y órganos y la variedad de síntomas que pueden presentar convierten su abordaje en un trabajo complejo.
La actualización permanente y la incorporación de los nuevos datos científicos y de intervención son una prioridad. En este Diplomado de especialización te ofrecemos la manera más práctica y eficiente de conseguirlo con la seguridad y la eficacia de una especialización seria y contrastada.

Información importante

Documentación

  • 638diplomado-otras-enfermedades-inmunomedidas-sistemicas-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivo general
Š Identificar los aspectos epidemiológicos, patogénicos, clínicos y terapéuticos de las principales enfermedades autoinflamatorias
Š Adquirir las competencias necesarias para llevar a cabo una atención médica actualizada, científica y eficaz del paciente con EAS
Š Crear de un fondo de aprendizaje online sobre el paciente con EAS, constantemente revisado y actualizado

Objetivos especificos
Š Entender todos los aspectos epidemiológicos, patogénicos, clínicos y terapéuticos de otras enfermedades inmunomediadas sistémicas
Š Aprender a realizar o pautar las exploraciones complementarias aplicables en estas enfermedades inmunomediadas
Š Aprender las opciones terapéuticas aplicables para el control de las enfermedades autoinmunes sistémicas

TECH tiene como objetivo formar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, además, de manera global, con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor.
Este objetivo se materializa en conseguir ayudar a los profesionales de la medicina, a adquirir conocimientos que les mantengan siempre actualizados n las últimas técnicas de abordaje, diagnóstico y tratamiento de las EAS. Pero también, en impulsar atención integral a la persona. Una meta que, en tan sólo seis meses, podrás dar por adquirida, con un Diplomado de alta intensidad y precisión.

Este Diplomado en Otras Enfermedades Inmunomediadas Sistémicas contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Diplomado emitido por la TECH - Universidad Tecnológica.

El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales.

Título: Diplomado en Otras Enfermedades Inmunomediadas Sistémicas
Nº Horas Oficiales: 300

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Enfermedades
  • Inmunomediadas
  • Sistémicas
  • Fármacos
  • Autoinmunes

Profesores

Olga Araújo Loperena

Olga Araújo Loperena

Profesor

Temario

Módulo 1. Otras Enfermedades Inmunomediadas Sistémicas

1.1. Policondritis recidivante.
1.2. Sarcoidosis.
1.3. Sarcoidosis extrapulmonar.
1.4. Síndrome hemofagocítico.
1.5. Enfermedad autoinmune asociada a IgG4.
1.6. Vasculitis de vaso variable: Enfermedad de Behçet I
1.7. Vasculitis de vaso variable: Enfermedad de Behcet II
1.8. Artritis reumatoide.
1.9. Otras enfermedades autoinmunes del aparato locomotor.
1.10. Enfermedad de Still del adulto.

Módulo 2. Fármacos en las Enfermedades Autoinmunes Sistémicas

2.1. Antiinflamatorios no esteroideos.
2.2. Antimaláricos.
2.3. Glucocorticoides.
2.4. Inmunosupresores.
2.5. Inmunoglobulinas.
2.6. Vasodilatadores.
2.7. Anticoagulantes.
2.8. Tratamientos biológicos dirigidos contra el linfocito B.
2.9. Tratamientos biológicos dirigidos contra el TNF-α.
2.10. Otros tratamientos biológicos.

Diplomado en Otras Enfermedades Inmunomediadas Sistémicas

$ 775 IVA inc.