ESNECA BUSINESS SCHOOL

Más información

Descripción

Esneca Business School nace como una escuela de negocios pionera en España, ya que fue de los primeros centros en ofrecer un servicio de formación completamente on-line. Con un equipo docente de carácter multidisciplinar, compuesto por profesores altamente cualificados en sus respectivas materias docentes, esta escuela despliega sus acciones educativas con la voluntad de proporcionar una formación centrada en todas las áreas funcionales de la organización empresarial.


La oferta de instrucción del centro, repartida entre másteres, MBA y posgrado, se dirige esencialmente a profesionales y empresas, y tiene como finalidad dotar a los alumnos con las competencias imprescindibles para llegar a ser un directivo de empresas o gestor de compañías e instituciones. Así pues, las categorías temáticas en las que se articula el catalogo de enseñanza son: dirección y gestión de empresas, creación de contenidos y animación multimedia, programación informática, community manager, hostelería y restauración, especialista en iniciativa emprendedora, asesoramiento empresarial, coaching y gestión de talentos, entre otras muchas propuestas formativas.

Esneca Business School aplica una orientación metodológica basada en la flexibilidad de los planes formativos, por lo que las clases se ajustarán a los horarios y ritmos de aprendizaje del alumno. Además el centro prioriza la atención personalizada, por lo que el alumnado disfrutará del asesoramiento de un tutor individual, que resolverá las dudas surgidas durante el itinerario de instrucción.

ESNECA BUSINESS SCHOOL