Escuela de Gestión Deporte y Fitness

  • 38

    Cursos

  • 5

    Opiniones

  • 4.8 /5

    Calificación

  • A distancia (32)
  • Online (6)

Llama al centro

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Escuela de Gestión Deporte y Fitness (5)

5
4.8 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Entrenador de ciclismo indoor nivel 1

Rubén Calle Herrero

21/07/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: Bastante completo. La materia es buena.
Curso realizado: Julio 2020
¿Recomendarías este curso?:

Curso entrenador de arqueros de fútbol

Juan Carlos Colazo

15/09/2019
Sobre el curso: EGDF Es una escuela con todo los requisitos necesarios para quien desea capacitarse y actualizarse.
Curso realizado: Septiembre 2019
¿Recomendarías este curso?:

Curso de preparación física en el fútbol

Víctor Fernandez

02/08/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido me ha gustado mucho porque es exactamente lo que estaba buscando. La verdad es que el aula virtual también funciona muy bien y puedes contactar con ellos si lo necesitas.
Curso realizado: Agosto 2019
¿Recomendarías este curso?:

Curso entrenador de arqueros de fútbol

Juan Carlos Colazo

14/06/2019
Sobre el curso: Excelente atención, comunicación
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Curso de preparación física en el fútbol

Francisco Illan hermoso

14/05/2017
Lo mejor: Lo mejor de todo a sido él tratamiento del profesorado.
A mejorar: Mejoraría el temario.
Curso realizado: Mayo 2017
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Equipo Docente

 Malena Artinián Artinian

Malena Artinián Artinian

Catedratica

– Seminario Taller sobre la “Resignificación de la Actividad Física y el Deporte desde la Educación permanente. Carácter de asistente. – Conferencia: Valores y Participación en la Adolescencia y en la Juventud. Carácter de Asistente. Organizada por la Secretaría de la Juventud, y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Córdoba. – Profesorado de Educación Física – Instituto Superior Juan Mantovani – Córdoba Capital.

Daniel Coppetti

Daniel Coppetti

licenciado

Licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte I.U.A.C.J. Técnico Deportivo Superior – Fútbol ISEF, UdelaR Licencia Entrenador “Pro” A.U.F. Instructor Futbol Playa F.I.F.A.-A.U.F. Instructor Superior en Sala de Musculación ESEF, Argentina Personal Training ESEF, Argentina

DANIEL CASTILLO

DANIEL CASTILLO

LICENCIADO

DANIEL CASTRO

DANIEL CASTRO

LIC EDUCACION FISICA

DANIEL COPETTI

DANIEL COPETTI

DOCENTE

Ver todos

Más información

Historia

Quienes Somos


La Escuela de Gestión del Deporte y el Fitness tiene la misión de ofrecer a los profesionales o futuros profesionales del deporte y del fitness la posibilidad de especializarse en las diferentes áreas de la gestión, dirección y la administración, enlazando un conjunto de enseñanzas que dibujan un perfil interdisciplinario de los gestores deportivos.

Visión
Profesionales del deporte y el fitness de toda el habla Hispana permanentemente actualizados científicamente en el ámbito de la gestión de las Instituciones a través de los recursos tecnológicos y presenciales.

Objetivos en función del alumno
Conocer con detalle las funciones que debe desempeñar un gestor deportivo.
Conocer cuáles son las formas de desempeñar el puesto de gestor o director de instalaciones deportivas.
Mejorar en la formación y actualización de conocimientos como la mejor vía para desarrollar su actividad profesional incrementar su eficacia al frente de las instalaciones.
Generar conocimientos científicos e interdisciplinarios sobre las características de las instituciones deportivas en tanto organizaciones complejas, con base en las experiencias llevadas a cabo en la Argentina y a nivel internacional.
Proveer de una pertinente base conceptual en las áreas de sociología, legislación, teoría organizacional, economía y finanzas orientadas al deporte.
Proporcionar un conocimiento acabado de los sistemas de servicios deportivos y habilidad para analizarlos bajo una visión integradora.
Aplicar enfoques técnicos en las áreas de administración, organización, financiamiento y evaluación de los servicios deportivos.
Identificar las problemáticas que devienen de la gestión de las actividades físicas y deportivas y para diseñar estrategias pertinentes para su resolución.
Ofrecer formación profesional y especialización en el área de la gestión económica, conducción y asesoramiento en el mercado deportivo – recreativo.
Integrar interdisciplinariamente los principios del marketing con comunicación, salud y la actividad física en sus distintas posibilidades (deportes, recreación y actividades al aire libre).
Completar la formación profesional de los Profesores en Educación Física, Técnicos Deportivos, Técnicos Superiores, etcétera, ampliando sus competencias para su inserción laboral en el ámbito de lo no formal.

Ventajas de estudiar aquí

No me gustaria llamarlo ventajas, lo que deseo entablar con el interesado es una comunicacion fluida por la camara y los parlantes para conocer sus necesidades y trasladar los contenidos a la practica durante el desarrollo del curso

Temáticas en las cuales se especializa

Todo lo referido a la Gestión DeportivaBusqueda de sponsorConsultora DeportivaEstrategias de MarketingFinanzas en el DeporteRecursos Humanos en el DeporteElaboracion de Alianzas Estrategicas

Descripción

En la Escuela de Gestión de Deporte y Fitness se puede obtener el Diploma en Musculación, Entrenamiento Personalizado y Funcional. La metodología que sigue este centro es muy sencilla. Envían el material de estudio en formato PDF y los profesores van haciendo preguntas al alumno de cada tema para hacer un control y dar apoyo en el proceso de aprendizaje. El objetivo de este programa es da a conocer el cuerpo humano y sus capacidades físicas, conocer la respuesta del organismo a la realización de ejercicio.

El fin práctico es preparar al alumno para que pueda trabajar en gimnasios o centros deportivos y sea capaz de dosificar el deporte y localizar el punto que se debe tratar y cómo se debe tratar, descubrir y analizar las necesidades fisiológicas. Al final del programa se otorga un certificado de la propia Escuela de Gestión de Deporte y Fitness.

Visitar web

Llama al centro

Escuela de Gestión Deporte y Fitness