FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL

Efectos visuales con Houdini

FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL
En Barcelona (España)
  • FX ANIMATION - BARCELONA 3D SCHOOL

Precio a consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Título propio
Lugar Barcelona (España)
Duración 3 Años
Inicio Fechas a escoger
Prácticas en empresa
  • Título propio
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    3 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Crees que tienes las habilidades y las aptitudes necesarias como para ser un experto en efectos visuales con Houdini? Si es así, debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso más apropiado impartido por el centro FX Animation con un método presencial para tu mayor provecho.

Nuestras formaciones en efectos visuales son las más prestigiosas a nivel nacional y unas de las más reconocidas a nivel internacional tanto por el sector de la formación como por la industria. Te formarás como experto en 3D para efectos visuales (VFX) en la única Escuela Oficial en España y reconocida por Side FX para impartir formación en Houdini. Tanto la Carrera como el Master, te permitirán acceder tanto a producciones nacionales como internacionales; alumnos de estas formaciones han trabajado en algunas de las superproducciones más importantes como Aquaman, Hellboy, The Lion King, Godzilla o Juego de Tronos, entre otros.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Formas a expertos en efectos visuales de alto nivel con el perfil más solicitado dentro de la industria (VFX de alto nivel con Houdini) para que puedan incorporarse de inmediato a la industria.

¿Esta formación es para mi?

Tanto a alumnos a partir de los 18 años (Carrera) como a mayores de 20 años (Master).

Requisitos: +18 o +20 años, estudiantes de Bachillerato, Ciclos Formativos u otras carreras relacionadas con el diseño, Bellas Artes, Informática, publicidad y otros Masters en 3D o VFX.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Práctica en la empresa

Ubicación

comienzo

Barcelona
Ver mapa
Calle Àvila, 41 08005 Barcelona, 08005

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

efectos visuales
Houdini
3D
Nuke
Artista VFX
VFX de alto nivel
VFX con Houdini
Efectos con Maya
Escuela Oficial Houdini
Acceso mundo laboral

Temario

1er año:
Aprenderás a crear simulaciones de partículas, telas, cuerpos blandos, fuego, humo y explosiones, simulación de cuerpos rígidos y líquidos trabajando además la postproducción con Nuke para la composición de planos y escenas de efectos visuales (trabajo en chroma e integración de elementos 3D en imagen real) 
2do año:
Especialización en Houdini para la creación de VFX de alto nivel (creación de simulaciones, fenómenos naturales, pelo, telas, partículas, líquidos y crowds (multitudes)…)

Salidas laborales:
VFX artist, FX TD, experto en VFX con Houdini, VFX Supervisor para cine, publicidad y TV y generalista 3D de VFX para distintas industrias técnicas (automoción, medicina, arqueología, joyería, fotografía, diseño de producto…)