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...Elabora un plan para dar seguimiento a los clientes. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: Desarrollar los servicios de postventa. Elaborar un programa de lealtad. Desarrollar una prospección para clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
125 €
...Elabora un plan para dar seguimiento a los clientes. El programa tiene como principales objetivos los siguientes: Desarrollar los servicios de postventa. Elaborar un programa de lealtad. Desarrollar una prospección para clientes...
...Pensando en ofrecer formaciones ajustadas a los requerimientos y necesidades académicas de nuestros usuarios Emagister presenta el Curso de Tramitación en los Servicios de Postventa V impartido por Carval Formacion sl curso cuyo objetivo es conseguir formar profesionales hábiles y capaces con todas... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
145 €
...Pensando en ofrecer formaciones ajustadas a los requerimientos y necesidades académicas de nuestros usuarios Emagister presenta el Curso de Tramitación en los Servicios de Postventa V impartido por Carval Formacion sl curso cuyo objetivo es conseguir formar profesionales hábiles y capaces con todas... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
...El tratamiento de las reclamaciones por escrito 2.4. Incidencia de las quejas y reclamaciones en la empresa 3. EL SEGUIMIENTO DE LA VENTA... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tranquilidad para el cliente, Nuevas ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
50 € 75 €
...El tratamiento de las reclamaciones por escrito 2.4. Incidencia de las quejas y reclamaciones en la empresa 3. EL SEGUIMIENTO DE LA VENTA... Aprende sobre: Servicio al cliente, Tranquilidad para el cliente, Nuevas ventas...
...Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa Distinguir las fases de un proceso postventa describiendo sus características básicas Describir los métodos utilizados habitualmente en el control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
77 € 119 €
...Efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa Distinguir las fases de un proceso postventa describiendo sus características básicas Describir los métodos utilizados habitualmente en el control de calidad...
... a la atención prestada en los servicios de postventa... Aprende sobre: Actitudes profesionales, Comprensión y analisis, Desarrollo profesional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
85 €
... a la atención prestada en los servicios de postventa... Aprende sobre: Actitudes profesionales, Comprensión y analisis, Desarrollo profesional...
...En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es de suma importancia conocer la gestión de ventas, pero además de este servicio, debemos cuidar el proceso de postventa, ya que el servicio que se ofrece al cliente debe brindarse en todo momento y no finalizar en el momento de la venta... Aprende sobre: Control de gestión...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
180 € 243 €
...En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es de suma importancia conocer la gestión de ventas, pero además de este servicio, debemos cuidar el proceso de postventa, ya que el servicio que se ofrece al cliente debe brindarse en todo momento y no finalizar en el momento de la venta... Aprende sobre: Control de gestión...
...Gestionar un servicio posventa eficaz que asegure un alto porcentaje de clientes satisfechos, así como un alto número de clientes recuperados. • Conocer... Aprende sobre: Las quejas como estrategias de fidelización, Técnicas del servicio, Dar respuesta a las expectativas del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
65 € 108 €
...Gestionar un servicio posventa eficaz que asegure un alto porcentaje de clientes satisfechos, así como un alto número de clientes recuperados. • Conocer... Aprende sobre: Las quejas como estrategias de fidelización, Técnicas del servicio, Dar respuesta a las expectativas del cliente...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa distinguir las fases... Aprende sobre: Comunicación comercial, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
87 € 120 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa distinguir las fases... Aprende sobre: Comunicación comercial, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...
.... Estrategias de negociación 7. Tácticas de negociación 8. Cuestiones prácticas de negociación UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA 1... Aprende sobre: Quejas y reclamaciones, Gestión de ventas, Dirección comercial...
.... Estrategias de negociación 7. Tácticas de negociación 8. Cuestiones prácticas de negociación UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA 1... Aprende sobre: Quejas y reclamaciones, Gestión de ventas, Dirección comercial...
.... EL CONTACTO UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA PARTE 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Punto de Venta...
.... EL CONTACTO UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA PARTE 3. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO COMERCIAL... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Punto de Venta...
... o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. 2. Gestión de reservas de destinos o servicios... Aprende sobre: Animación turística, Derechos de cobro, Gestión de ventas...
... o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros. 2. Gestión de reservas de destinos o servicios... Aprende sobre: Animación turística, Derechos de cobro, Gestión de ventas...
...de venta y las habilidades que debes desarrollar para lograr cierres efectivos, planificando la estrategia de la negociación, con dominio de las características... Aprende sobre: Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
145 €
...de venta y las habilidades que debes desarrollar para lograr cierres efectivos, planificando la estrategia de la negociación, con dominio de las características... Aprende sobre: Técnicas de venta...
... EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA. 1. Seguimiento comercial: concepto. 2. Fidelización de la clientela: 3. Identificación de quejas y reclamaciones. 4. Procedimiento... Aprende sobre: Seguridad Social, Talento humano, Aplicaciones informáticas...
... EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA. 1. Seguimiento comercial: concepto. 2. Fidelización de la clientela: 3. Identificación de quejas y reclamaciones. 4. Procedimiento... Aprende sobre: Seguridad Social, Talento humano, Aplicaciones informáticas...
...adaptándolos al perfil de principales tipos de clientes. 1. Fases del proceso de venta. 2. Los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones... Aprende sobre: Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
90 € 130 €
...adaptándolos al perfil de principales tipos de clientes. 1. Fases del proceso de venta. 2. Los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones... Aprende sobre: Técnicas de venta...
...Aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido... Aprende sobre: Comprensión y analisis, Formación empresarial, Actitudes profesionales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
160 €
...Aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido... Aprende sobre: Comprensión y analisis, Formación empresarial, Actitudes profesionales...
...MÓDULO 1. TUTORIAL DE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES. Tipología... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
180 € 243 €
...MÓDULO 1. TUTORIAL DE TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES. Tipología... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica, Calidad en el servicio...
... necesitamos tener unos conocimientos y dominar las técnicas adecuadas para negociar y cerrar la venta. También es muy importante y cada vez con mas importancia lo relacionado al servicio postventa, con protocolos para fidelizar a los cliente. La formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Fuentes internas, Cálculo PVP...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
170 € 1.100 €
... necesitamos tener unos conocimientos y dominar las técnicas adecuadas para negociar y cerrar la venta. También es muy importante y cada vez con mas importancia lo relacionado al servicio postventa, con protocolos para fidelizar a los cliente. La formación obtenida es de alto nivel y con gran cantidad... Aprende sobre: Servicio al cliente, Fuentes internas, Cálculo PVP...
...aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido... Aprende sobre: Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
102 € 140 €
...aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido... Aprende sobre: Técnicas de venta...
... en la atención del cliente. - Conocer la documentación implicada en la atención al cliente. - Aprender sobre la importancia para la empresa del servicio postventa ofrecido a los clientes. - Saber el proceso de atención al cliente - Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación interpersonal, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
15 € 150 €
... en la atención del cliente. - Conocer la documentación implicada en la atención al cliente. - Aprender sobre la importancia para la empresa del servicio postventa ofrecido a los clientes. - Saber el proceso de atención al cliente - Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica... Aprende sobre: Atención al cliente, Comunicación interpersonal, Técnicas de comunicación...
.... Con el presente curso aprenderás a realizar las operaciones administrativas comerciales como la atención al cliente en operaciones de compra y venta, la tramitación de servicios postventa y la adaptación de la comunicación comercial al telemarketing. Podrás realizar la gestión operativa de tesorería siguiendo... Aprende sobre: Gestión de stocks e inventario, El contrato de trabajo, Instrumentos financieros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
35 € 220 €
.... Con el presente curso aprenderás a realizar las operaciones administrativas comerciales como la atención al cliente en operaciones de compra y venta, la tramitación de servicios postventa y la adaptación de la comunicación comercial al telemarketing. Podrás realizar la gestión operativa de tesorería siguiendo... Aprende sobre: Gestión de stocks e inventario, El contrato de trabajo, Instrumentos financieros...
... en el comercio en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. Gracias a la realización de esta Maestría conocerás las técnicas de venta por teléfono esenciales, además de aplicar estrategias de postventa y telemarketing. La Maestría de Telemarketing te ofrece una formación... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de investigación, Dirección comercial...
... en el comercio en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. Gracias a la realización de esta Maestría conocerás las técnicas de venta por teléfono esenciales, además de aplicar estrategias de postventa y telemarketing. La Maestría de Telemarketing te ofrece una formación... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Técnicas de investigación, Dirección comercial...
...destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. • Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía... Aprende sobre: Atención postventa, El lenguaje verbal, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
65 € 108 €
...destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. • Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía... Aprende sobre: Atención postventa, El lenguaje verbal, Atención de quejas y reclamaciones...
... UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA UNIDAD FORMATIVA... Aprende sobre: Formación y orientación laboral, Operaciones auxiliares de gestión de tesorería, Seguridad Social...
... UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL AL TELEMARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN EN LOS SERVICIOS DE POSTVENTA UNIDAD FORMATIVA... Aprende sobre: Formación y orientación laboral, Operaciones auxiliares de gestión de tesorería, Seguridad Social...
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