9

Cursos de Investigación de mercados a distancia

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Online / A distancia
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 15
  • Online / A distancia 9
  • Presencial 6
  • Semipresencial 0
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 9
  • Curso 8
  • Postgrados 1
PRECIO MÁXIMO
  • $2.000
  • $500
  • $300
  • $150 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 876
  • Marketing 505
  • Acción comercial y ventas 221
  • RR.PP y Publicidad 72
  • Técnicas de presentación 48
  • E business 21
  • Investigación de mercados 9
INICIO
  • En 1 mes 5
  • En 3 meses 5
  • En 6 meses 5
  • En 9 meses 5
  • En 1 año 5
  • Después de 1 año 5
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 3
  • Semanas 0
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger

...Esneca Business School abre la convocatoria de la maestría Internacional en Investigación Mercantil. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en organización de la investigación mercantil, técnicas de entrevista y encuesta... Aprende sobre: Análisis de datos, Organización del trabajo, Fuentes de información... Ver más

Precio Emagister

$2.976 $744
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones... Aprende sobre: Técnicas de medición de la demanda del mercado, El trabajo de campo, Segmentación del mercado... Ver más


$24
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
19€
Campus Digital
Política de Precios
Campus Digital
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

..., lanzamiento o eliminación de productos y servicios; sobre Política de Precios y sus Costes; estudios sobre el Mercado y Conductas del Consumidor; sobre el área... Aprende sobre: La demanda, Proceso de Fijación de Precios, Relación con los Mercados... Ver más


$61
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
49€
¡92% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

...¿Te gustaría aprender todo lo relacionado con la investigación y estudios de mercado? ¿Aumentar la rentabilidad de tu negocio? Este Curso de Investigación de Mercados online, dirigido a profesionales del marketing y ejecutivos comerciales así como todo aquel profesional dedicado a la importación... Aprende sobre: Recolección de datos, Qualitative Research Methods, Métodos de investigación... Ver más

Precio Emagister

$445 $36
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
357€  29€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses
Curso online Express

...Con este curso podrás incorporar una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Análisis de mercado... Ver más


$156
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
125€
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en INVESTIGACIÓN COMERCIAL. La modalidad de la Maestría es ON-LINE y TUTORIZADA • Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso... Aprende sobre: Infromación de mercados, Presentación de Informes, Técnicas de investigación... Ver más

Precio Emagister

$1.900 $475
¡60% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Iniciarse en el análisis de mercados requiere mucho tiempo, paciencia y, a ser posible, cierta guía para no perderse en los innumerables caminos existentes. El valor social y comercial de la investigación de los públicos objetivos es innegable, por lo que cada vez existe una mayor demanda... Aprende sobre: Investigación de mercados, Análisis de mercado, Normas de calidad... Ver más

Precio Emagister

$233 $93
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
187€  75€
Marketing y Publicidad
Red Federal de Educación a Distancia
  • Curso
  • A distancia
  • Tutor personal
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Clases virtuales
  • Servicio de consultas
  • Campus online

.... Proceso unipersonal, bipersonal, y tripersonal- importancia en la segmentación del mercado. Investigación de mercados. Conceptos. Areas de cobertura... Aprende sobre: Marketing publicidad... Ver más


$1001-2000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online

...Temario El curso se estructura en dos módulos de un mes de duración divididos en cuatro unidades semanales cada uno. Módulo I: Valoración Aduanera Unidad 1... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprende sobre: Realización de una investigación de mercado, Investigación de mercados, Toma de decisiones... Ver más

Precio Emagister

$449 $44
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360€  35€
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
  • Curso bonificable
Curso online Express

...Libre VISITA COMERCIALSe examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, atendiendo al proceso de comunicación comercial... Aprende sobre: Planes de muestreo, Venta personalizada, Visita comercial... Ver más


$184
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
148€
¡87% de ahorro!
  • Curso
  • Online

... fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones, etc. Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado... Aprende sobre: Comunicación oral, Comunicación no verbal, Venta de ropa... Ver más

Precio Emagister

$280 $36
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
225€  29€