89

Cursos de Gestión telefónica online y a distancia

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Gestión telefónica
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 89
  • Curso 75
  • Postgrados 12
  • Capacitación 1
PRECIO MÁXIMO
  • $2.000
  • $1.000
  • $500
  • $300
  • $150 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 45
  • Economía y administración de empresas 15
  • Idiomas 13
  • Medicina y salud 5
  • Periodismo y comunicación 3
  • Informática y telecomunicaciones 2
  • Arquitectura,Inmobiliaria y construcción 1
  • Sector Industrial 1
  • Compras y logística 1
  • Calidad,producción e Investigación y desarrollo 1
  • Pasatiempos y Hobbies 1
  • Hotelería y turismo 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 88
  • En 3 meses 88
  • En 6 meses 88
  • En 9 meses 88
  • En 1 año 88
  • Después de 1 año 87
DURACIÓN
  • Horas 4
  • Días 19
  • Semanas 18
  • 3 meses 11
  • 6 meses 7
  • 9 meses 4
  • Año(s) 7
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
METODOLOGÍA
  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
Master en Intervención Asistida con Perros + Titulación Universitaria
5.0 1 opinión
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...PERRO DE TERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO... Aprende sobre: Primeros Auxilios, Emergencias sanitarias, Enfermería en urgencias... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$1.578 $1.315
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€

...PERRO DE TERAPIA UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL PERRO Y LAS BASES MORFOLÓGICAS DE CONDUCTA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FACTORES DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL PERRO... Aprende sobre: Primeros Auxilios, Emergencias sanitarias, Enfermería en urgencias... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

...4. Calidad de servicio. 5. ¿Por qué medir la calidad percibida? 6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida? 7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Gestión telefónica, Argumentación de ventas, Gestión de clientes... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.976 $744

...4. Calidad de servicio. 5. ¿Por qué medir la calidad percibida? 6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida? 7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Gestión telefónica, Argumentación de ventas, Gestión de clientes... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
MAESTRÍA INTERNACIONAL EN RECEPCIONISTA DE HOTEL Y ATENCIÓN AL CLIENTE
4.7 excelente 3 opiniones
ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE BENIDORM Y LA MARINA BAJA.
  • Doctorado
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

...DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA 1. Los Documentos comerciales y administrativos 2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Servicios turísticos, Mercado turístico, Destinos turísticos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$3.261 $815
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.976€  744€

...DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA 1. Los Documentos comerciales y administrativos 2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta UNIDAD DIDÁCTICA... Aprende sobre: Servicios turísticos, Mercado turístico, Destinos turísticos... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 10h

...METODOLOGÍA ONROOM Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas... Aprende sobre: Atención Cliente, Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más


Precio a consultar

...METODOLOGÍA ONROOM Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas... Aprende sobre: Atención Cliente, Atención al cliente, Atención telefónica... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...que intervienen en el proceso de comunicación.saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta.poder controlar las quejas... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Venta telefónica, Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$192 $115
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
175€  105€
Curso online Express

...que intervienen en el proceso de comunicación.saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta.poder controlar las quejas... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Venta telefónica, Atención telefónica... Ver más

¡65% de ahorro!
CampusAsegurador.com
Atención y venta telefónica
CampusAsegurador.com
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... principal de este curso es conocer las técnicas para poder rentabilizar al máximo una plataforma telefónica de venta... Aprende sobre: Gestión de Personal, Técnicas de venta, Gestión comercial... Ver más

Precio Emagister

$110 $38
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
100€  35€
Curso online Express

... principal de este curso es conocer las técnicas para poder rentabilizar al máximo una plataforma telefónica de venta... Aprende sobre: Gestión de Personal, Técnicas de venta, Gestión comercial... Ver más

¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. El centro se pondrá en contacto con usted una... Aprende sobre: Atención telefónica, Puedan surgir en, Teléfonos Móviles... Ver más

Precio Emagister

$482 $72
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
440€  66€
Curso online Express

...y reclamaciones que puedan surgir en base a los servicios o productos ofrecidos por una empresa o compañía. El centro se pondrá en contacto con usted una... Aprende sobre: Atención telefónica, Puedan surgir en, Teléfonos Móviles... Ver más

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Curso bonificable
Curso online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Marketing telefonico, Atención al público, Técnica del uso del teléfono... Ver más

Precio Emagister

$118 $71
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
108€  65€
Curso online Express

...La calidad en la atención al cliente en un canal telefónico puede cambiar por completo la reputación de una empresa. Si el proceso de comunicación es lento, poco agradable y con nulas soluciones a los problemas, la imagen de dicha empresa puede verse seriamente deteriorada. Si quieres mejorar en tu... Aprende sobre: Marketing telefonico, Atención al público, Técnica del uso del teléfono... Ver más

¡43% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...Este conjunto de materiales didácticos se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF2144 Gestión y desarrollo de los procesos de mantenimiento de los sistemas de telecomunicación de red telefónica, incluida en el Módulo Formativo MF1574_3 Gestión... Aprende sobre: Sistemas de telecomunicación, Programación didáctica, Sistemas de transmisión... Ver más


$345 $197
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
315€  180€
Curso online Express

...Este conjunto de materiales didácticos se ajusta a lo expuesto en el itinerario de aprendizaje perteneciente a la Unidad Formativa UF2144 Gestión y desarrollo de los procesos de mantenimiento de los sistemas de telecomunicación de red telefónica, incluida en el Módulo Formativo MF1574_3 Gestión... Aprende sobre: Sistemas de telecomunicación, Programación didáctica, Sistemas de transmisión... Ver más

¡50% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... un particular o desde una empresa). Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés... Aprende sobre: Atención telefónica, Inglés hablado, Expresiones utiles... Ver más

Precio Emagister

$55 $27
Exento de IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50€  25€
Curso online Express

... un particular o desde una empresa). Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés... Aprende sobre: Atención telefónica, Inglés hablado, Expresiones utiles... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... necesarias para brindar una adecuada atención telefónica desarrollando y conociendo las principales sistemas implicados en la fonación y potenciando habilidade interpersonales para el servicio al cliente. Este máster profesional está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose... Aprende sobre: cursos online euroinnova, Calidad en el servicio, euroinnova cursos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$1.578 $1.315
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€

... necesarias para brindar una adecuada atención telefónica desarrollando y conociendo las principales sistemas implicados en la fonación y potenciando habilidade interpersonales para el servicio al cliente. Este máster profesional está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose... Aprende sobre: cursos online euroinnova, Calidad en el servicio, euroinnova cursos... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online

... de materiales didácticos el alumnado podrá desarrollar habilidades comunicativas, así como descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de comunicación, Comunicación eficaz... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.976 $744

... de materiales didácticos el alumnado podrá desarrollar habilidades comunicativas, así como descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de comunicación, Comunicación eficaz... Ver más

¡80% de ahorro!
Cursos Click
Pack formativo: Gestión de llamadas de teleasistencia
4.0 2 opiniones
Cursos Click
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Tutor personal
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Curso online Express

...2.6 Tratamiento de las llamadas según niveles de actuación 2.7 Protocolos de actuación 2.8 Actividades: gestión de llamadas entrantes en teleasistencia... Aprende sobre: Llamadas de teleasistencias, Protocolo de comunicación en teleasistencia, Gestión sanitaria... Ver más

Precio Emagister

$312 $62
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
285€  57€
Curso online Express

...2.6 Tratamiento de las llamadas según niveles de actuación 2.7 Protocolos de actuación 2.8 Actividades: gestión de llamadas entrantes en teleasistencia... Aprende sobre: Llamadas de teleasistencias, Protocolo de comunicación en teleasistencia, Gestión sanitaria... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online
Curso online Express

...1.1. Introducción. 1.2. Atención al cliente. 1.3. Atención telefónica. 1.4. Elementos que intervienen en la atención telefónica. 1.5. La atención telefónica... Aprende sobre: Atención telefónica, Proceso de cierre de la llamada, PROCESO DE COMUNICACIÓN... Ver más

Precio Emagister

$368 $221
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
336€  202€
Curso online Express

...1.1. Introducción. 1.2. Atención al cliente. 1.3. Atención telefónica. 1.4. Elementos que intervienen en la atención telefónica. 1.5. La atención telefónica... Aprende sobre: Atención telefónica, Proceso de cierre de la llamada, PROCESO DE COMUNICACIÓN... Ver más

¡40% de ahorro!
DEKRA Training
Atención telefonica
DEKRA Training
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

...que intervienen en el proceso de comunicación.saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta.poder controlar las quejas... Aprende sobre: Atención telefónica... Ver más

Precio Emagister

$192 $115
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
175€  105€
Curso online Express

...que intervienen en el proceso de comunicación.saber cuáles son las posibles reacciones del cliente en el proceso de venta.poder controlar las quejas... Aprende sobre: Atención telefónica... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Gestión administrativa en oficinas
4.2 fantástico 3 opiniones
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 60h
Curso online Express

...4 Clasificacion y ordenacion de documentos 4.1 Sistemas de clasificacion 4.2 Practica - Clasificacion y ordenacion del documentos 4.3 Cuestionario... Aprende sobre: Gestión pública, Correspondencia comercial, Bases de datos... Ver más


$55
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
50€
Curso online Express

...4 Clasificacion y ordenacion de documentos 4.1 Sistemas de clasificacion 4.2 Practica - Clasificacion y ordenacion del documentos 4.3 Cuestionario... Aprende sobre: Gestión pública, Correspondencia comercial, Bases de datos... Ver más

¡85% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... un particular o desde una empresa). Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés... Aprende sobre: SABER DELETREAR, Atención telefónica, Contestar al teléfono... Ver más

Precio Emagister

$241 $36
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
220€  33€
Curso online Express

... un particular o desde una empresa). Atención al vocabulario y expresiones de la atención telefónica en inglés... Aprende sobre: SABER DELETREAR, Atención telefónica, Contestar al teléfono... Ver más

¡17% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

... en práctica y ampliar la experiencia laboral. Por medio de este programa educativo, los alumnos van a poner conocer todas las herramientas necesarias para brindar una adecuada atención telefónica, adquiriendo y/o potenciando las habilidades interpersonales que debe tener un telefonista, entendiendo... Aprende sobre: master euroinnova, cursos online euroinnova, euroinnova cursos... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$1.578 $1.315
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€

... en práctica y ampliar la experiencia laboral. Por medio de este programa educativo, los alumnos van a poner conocer todas las herramientas necesarias para brindar una adecuada atención telefónica, adquiriendo y/o potenciando las habilidades interpersonales que debe tener un telefonista, entendiendo... Aprende sobre: master euroinnova, cursos online euroinnova, euroinnova cursos... Ver más

¡43% de ahorro!
Psique Group & Business School
Curso Práctico: Atención Telefónica
Psique Group & Business School
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
Curso online Express

... en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional... Ver más


$259 $148
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
236€  135€
Curso online Express

... en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional... Ver más

¡88% de ahorro!
Educate Centros De Formación
Máster en Gestión administrativa
Educate Centros De Formación
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Tutor personal
Curso online Express

.... También puedes llamarnos al teléfono gratuito: 900 845 100 (L-V de 9 a 20 h). Disfrutamos cada día trabajando en servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes responsables de sus estudios como tú. http://cursoseducate.com/curso/master-en-gestion-administrativa/... Aprende sobre: Técnicas de secretariado, Comunicación eficaz, Delegar en la empresa... Ver más

Precio Emagister

$913 $108
IVA inc.
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
833€  99€
Curso online Express

.... También puedes llamarnos al teléfono gratuito: 900 845 100 (L-V de 9 a 20 h). Disfrutamos cada día trabajando en servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes responsables de sus estudios como tú. http://cursoseducate.com/curso/master-en-gestion-administrativa/... Aprende sobre: Técnicas de secretariado, Comunicación eficaz, Delegar en la empresa... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡17% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses
  • Curso bonificable

...EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: master euroinnova, Medios de comunicación, Motivaciones Profesionales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$1.578 $1.315
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.440€  1.200€

...EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS UNIDAD DIDÁCTICA 6... Aprende sobre: master euroinnova, Medios de comunicación, Motivaciones Profesionales... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Doctorado
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje

.... La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz de forma que llegue de manera clara a la persona con la que se comunica, pero se debe aprender a hacerlo sin... Aprende sobre: Atención telefónica, Foniatría y audiología, Comunicación sonora... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$2.976 $744

.... La voz proyectada, voz profesional o voz de trabajo es la que se utiliza para realizar una actividad profesional concreta. En el caso de la atención telefónica, se trata de utilizar la voz de forma que llegue de manera clara a la persona con la que se comunica, pero se debe aprender a hacerlo sin... Aprende sobre: Atención telefónica, Foniatría y audiología, Comunicación sonora... Ver más

Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
Gestión Avanzada de Cobros e Impagados
Estrategias de Formación Iniciativas Empresariales
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 5 Meses
  • Curso bonificable
¡Curso Bonificable!

... contra la morosidad en operaciones comerciales viene a reforzar las herramientas para la prevención de la morosidad, la gestión de impagados y el cobro de facturas. Este curso está concebido de manera práctica para que conozca las posibilidades que existen de realizar el cobro de impagados... Aprende sobre: Instrumentos de pago, Estrategias del deudor, Reclamación de impagos... Ver más

CURSO PREMIUM

$1.150
+ IVA
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.050€
¡Curso Bonificable!

... contra la morosidad en operaciones comerciales viene a reforzar las herramientas para la prevención de la morosidad, la gestión de impagados y el cobro de facturas. Este curso está concebido de manera práctica para que conozca las posibilidades que existen de realizar el cobro de impagados... Aprende sobre: Instrumentos de pago, Estrategias del deudor, Reclamación de impagos... Ver más