-
Todos
- Online
-
Filtros
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
... de la entrevista de los grupos focales (focus-groups) y su conducta. Otros temas incluyen entrevistas de profundidad, técnicas proyectivas, la investigación... Aprende sobre: Gestión de clientes, Métodos de investigación cuantitativos, Aplicaciones web...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
7.200 €
... de la entrevista de los grupos focales (focus-groups) y su conducta. Otros temas incluyen entrevistas de profundidad, técnicas proyectivas, la investigación... Aprende sobre: Gestión de clientes, Métodos de investigación cuantitativos, Aplicaciones web...
... y los servicios ejemplo practico del analisis foda unidades estrategicas de negocios tecnica para realizar un estudio de mercado los focus group o reuniones... Aprende sobre: Marketing mix, Organización de eventos, Selección de personal...
... y los servicios ejemplo practico del analisis foda unidades estrategicas de negocios tecnica para realizar un estudio de mercado los focus group o reuniones... Aprende sobre: Marketing mix, Organización de eventos, Selección de personal...
... y la toma de decisión MODULO 2 Fuentes de Información Técnicas de la investigación de Mercado Metodología Cualitativa Entrevistas en Profundidad Focus Group... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Técnicas de mercado, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
30 €
... y la toma de decisión MODULO 2 Fuentes de Información Técnicas de la investigación de Mercado Metodología Cualitativa Entrevistas en Profundidad Focus Group... Aprende sobre: Técnicas de investigación, Técnicas de mercado, Toma de decisiones...
... 1.9. Entrevista en profundidad 1.9.1. Concepto 1.9.2. Características 1.9.3. Tipos 1.9.4. Construcción de instrumentos 1.10. Focus Group 1.10... Aprende sobre: Focus group...
... 1.9. Entrevista en profundidad 1.9.1. Concepto 1.9.2. Características 1.9.3. Tipos 1.9.4. Construcción de instrumentos 1.10. Focus Group 1.10... Aprende sobre: Focus group...
... de investigación cualitativas 2.3.1. Técnicas directas: focus group. 2.3.2. Técnicas antropológicas. 2.3.3. Técnicas indirectas. 2.3.4. Two face mirror y método... Aprende sobre: Focus group...
... de investigación cualitativas 2.3.1. Técnicas directas: focus group. 2.3.2. Técnicas antropológicas. 2.3.3. Técnicas indirectas. 2.3.4. Two face mirror y método... Aprende sobre: Focus group...
...El participante selecciona la línea de investigación pertinente para la visibilización de su investigación, así como la vigencia de la misma. Nuestro objetivo... Aprende sobre: Focus group...
...El participante selecciona la línea de investigación pertinente para la visibilización de su investigación, así como la vigencia de la misma. Nuestro objetivo... Aprende sobre: Focus group...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas