Curso Universitario en Patología Uterina Benigna y Disgenesias

Tech Universidad Tecnológica
Tech Universidad Tecnológica

Curso

Online

$ 368,17 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

350 €

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 5 ECTS

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Te gustaría especializarte en Patología Uterina Benigna y Disgenesias? Si es así, Emagister te presenta este Curso Universitario en Patología Uterina Benigna y Disgenesias, impartido por la prestigiosa Universidad CEU Cardenal Herrera.

La formación en cirugía mínimamente invasiva, incluyendo la laparoscopia, histeroscopia y cirugía de suelo pélvico, en el ámbito de la ginecología durante la formación médica especializada es moderadamente corta e insuficiente por la falta de tiempo para profundizar en ella. Debido a esto, muchos profesionales médicos especialistas y en formación demandan más entrenamiento en esta materia.

De esta forma, el principal objetivo que persigue el programa es el desarrollo del aprendizaje teórico-práctico, de forma que el ginecólogo consiga dominar de forma práctica y rigurosa la Patología Uterina Benigna y Disgenesias.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Š Conocimiento de todo el instrumental disponible para la realización de cirugía endoscópica e histeroscópica. ŠŠ Conocimiento de la preparación del quirófano de endoscopia. ŠŠ Aprendizaje sobre aspectos generales como la ergonomía en el quirófano de laparoscopia y electrocirugía para su uso en procedimientos ginecológicos. ŠŠ Aplicación de las distintas técnicas apropiadas para cada caso clínico concreto. ŠŠ Conocimiento profundo de la anatomía pélvica y abdominal femenina. ŠŠ Conocimiento sobre técnicas histeroscópicas y su aplicación en la patología uterina. ŠŠ Conocimiento del tratamiento de la patología benigna del útero ŠŠ Conocimiento de las distintas técnicas avanzadas en oncología ginecológica para su tratamiento mínimamente invasivo. ŠŠ Aporte de herramientas para la resolución de complicaciones en endoscopia ginecológica. ŠŠ Conocimiento de los aspectos económicos relacionados con el uso de las técnicas endoscópicas. ŠŠ Conocimiento de las nuevas tecnologías en endoscopia como la cirugía robótica, puerto único y mini-laparoscopia.

La estructura de los contenidos ha sido diseñada por un equipo de profesionales conocedor de las implicaciones de la formación en la praxis médica diaria en Patología Uterina Benigna y Disgenesias, conscientes de la relevancia de la actualidad de la formación para poder actuar ante el paciente con patología quirúrgica ginecológica comprometidos con la enseñanza de calidad mediante las nuevas tecnologías educativas.

Solo para médicos especialistas.

Este Curso Universitario en Patología Uterina Benigna y Disgenesias contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Universitario (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Curso Universitario, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Patología Uterina Benigna y Disgenesias ECTS: 5 Nº Horas Oficiales: 125

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Alimentos
  • Nutrición
  • Psicopatología
  • Cirugía
  • Urgencias
  • Terapia
  • Patología
  • Medicos
  • Farmacología en urgencias
  • Cefaleas
  • Medio extrahospitalario
  • Crisis de ansiedad

Temario

Módulo 1. Patología uterina benigna y disgenesias
1.1. Patologías que afectan al suelo pélvico.
1.2. Fisiopatología de los problemas del suelo pélvico.
1.3. Valoración global de la paciente.
1.4. ¿Cuándo operar a una paciente con patología del suelo pélvico?
1.5. Materiales protésicos en la cirugía del suelo pélvico.
1.6. Cirugía de la incontinencia de orina.
1.7. Cirugía del prolapso genital.

Llama al centro

Curso Universitario en Patología Uterina Benigna y Disgenesias

$ 368,17 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

350 €