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Curso online de diplomado en administración de restaurantes

4.0
1 opinión
  • Título rápido, diapositivas, fácil de entender.
    |

Curso

Online

Precio Emagister

$ 105,61 $ 448,84

*Precio estimado

Importe original en EUR:

100 € 425 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Quieres mejorar el funcionamiento de tu negocio hostelero? ¿Quieres aprenderlo todo de la administración de restaurantes? Entonces debes prestar atención a lo que el portal formativo de Emagister tiene para ofrecerte. Se trata del Curso online de diplomado en administración de restaurantes, el cual es impartido por el centro educativo Formahostel bajo la modalidad online.

Durante el desarrollo de este amplio programa formativo aprendes todo sobre las técnicas más innovadoras en la gestión empresarial aplicadas al sector de la restauración, ampliando temas como la administración de negocios de alimentos y bebidas a través de análisis y conocimientos de los elementos que inciden en la operación de un establecimiento de este tipo. Es así que, algunos de los temas que abarcas son: el conocimiento de las herramientas para la realización y análisis de costes; el control de materias primas y márgenes de rentabilidad en restauración; la maximización de las ventas a través de diversas variables; la utilización e interpretación de ratios financieros con el fin de poder tomar decisiones estratégicas correctas en su organización; y la gestión de la reputación online.
El período de impartición de esta capacitación es de tres meses, durante los cuales dispones del acompañamiento de un tutor, el acceso a un campus online, servicio de consultas, clases virtuales, y el envío de todo el material de aprendizaje que necesitas, obteniendo así el alcance tus metas académicas y profesionales.

Dale click en el botón que dice “Comprar”, el cual se encuentra en este mismo portal de Emagister, y adquiere este curso para comenzar ya tu capacitación profesional en el sector.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.0
fantástico
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cristina Rodríguez Arroyo

01/01/2014
Sobre el curso: Título rápido, diapositivas, fácil de entender.
Lo mejor: Título rápido, diapositivas, fácil de entender.
A mejorar: Como trámite es perfecto. Si la gente busca algo más completo, quizás se queda corto.
Curso realizado: Enero 2014
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Gestión de restaurantes
  • Rentabilidad empresarial
  • Direccion hostelera
  • Marketing en hostelería
  • Control de costes

Temario

Modulo (1)  – Escandallos y Rentabilidad

  • Introducción
  • Situación actual y perspectivas de la Contabilidad de Costes
  • Diferencias entre Contabilidad Financiera y la Contabilidad de Gestión
  • Conceptos básicos en el control de costes
  • La Cuenta de Resultados
  • El coste de un plato. Hojas de coste

    


   

Modulo (2) – Aplicación de Revenue Management en Restaurantes

Introducción al Revenue Management

 Fundamentos del Revenue Management

  • ¿Qué es el Revenue Management?
  • ¿Revenue Management o Yield Management?
  • La Formula del Yield


Elementos Principales del Revenue Management

  • Elementos Principales del Revenue Management
  • Capacidad Fija del Inventario
  • Inventario Perecedero
  • Capacidad de Venta Anticipada
  • Temporalidad
  • Alto Componente de Costes Fijos y Variables
  • Mercados Segmentables

 

Objetivos, Herramientas y Estrategias

  • Objetivos y Estrategias
  • Herramientas de Control: Ratios
  • Presupuesto y Forecast
  • La Cuenta de Resultados
  • El Punto de Equilibrio o Umbral de Rentabilidad

 

El Proceso del Revenue Management en el Restaurante

  • Pasos

 

El Menú Engineering

  • Generalidades: ¿Qué es?, ¿Cómo se Calcula?
  • ¿Qué datos necesitamos para el cálculo? Pasos.
  • Paso 1: Determinar la Rentabilidad de Cada Elemento
  • Paso 2: Determinar la Rentabilidad Total
  • Paso 3: Determinar la Popularidad
  • Paso 4: Determinar la Categoría
  • Objetivo Final: Determinar las Estrategias
  • Ejemplo
  • Ejercicio y Resumen

 

La Estrategia del Ticket Medio

  • La Estrategia del Ticket Medio

 

Los Principios de Omnes

  • Los Principios de Omnes

 

El Análisis RRR

  • El Análisis RRR

 

El Neuromarketing, El Eye Tracking y Otras Estrategias

  • El Neuromarketing, El Eye Tracking y Otras Estrategias

    

   

Modulo (3) – Finanzas en Restaurantes. Para No Financieros

  • El Presupuesto y el  Forecast.
  • El Punto Muerto o Umbral de Rentabilidad.
  • Análisis de la Situación Económica-Financiera de la Empresa.
  • El Balance Patrimonial.
  • El Activo.
  • El Pasivo.
  • Análisis del Balance.
  • Otro Tipo de Análisis.
  • La Financiación de los Proveedores.
  • La Financiación de los Proveedores.
  • Esquema de Financiación de los Proveedores.
  • La Rotación de los Stocks

    

   

Modulo (4) – Gestión de Compras y Stocks.

Gestión del aprovisionamiento: cálculo de necesidades de aprovisionamiento de alimentos, bebidas y demás géneros.

  • Objetivos de la función de compras y aprovisionamiento. Condiciones mínimas para una compra eficaz.
  • Organigrama interno del departamento de compras.
  • La función de compras.
  • Determinación de las necesidades de aprovisionamiento.




El ciclo de compra. El inventario permanente y su valoración: métodos de valoración de existencias. Negociación con proveedores.

  • El ciclo de compra: la propuesta de pedido y la orden de compra.
  • El inventario permanente y su valoración.
  • Métodos de valoración de existencias.
  • Negociación con proveedores.




Recepción y almacenamiento de géneros: inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas.

  • Las especificaciones de compra.
  • El procedimiento de entrada externa o recepción de mercancias.
  • La distribución interna de los almacenes.
  • Los albaranes y las facturas.
  • El informe diario de compras.
  • El procedimiento de salida.

    

 
 

Modulo (5) – Gestión de las Redes Sociales para Restaurantes “2.0”

Introducción a la web 2.0.

  • Los Datos
  • Las Redes Sociales
  • ¿Cómo afectan las Redes Sociales a la hostelería?

   

Pescar Clientes en las Redes Sociales.

  • ¿Cómo utilizar las Redes Sociales en mi negocio?
  • El Marketing de Guerrillas.
  • ¿Por dónde empezar?

La Restauración Outlet.

  • Los descuentos y promociones en la Red.


Medir los Resultados.

  • Herramientas para la medición de los resultados

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Importe original en EUR:

100 € 425 €