course-premium

Curso de Introducción al Inbound Marketing

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    160h

¿Te fascina el mundo del marketing online y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Curso de Introducción al Inbound Marketing, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Herramientas y tecnología, Creación de un plan de contenidos, Estrategia de contenidos, Aspectos técnicos, Atracción de tráfico, Inkbuilding y guestblogging, Visión global...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Al finalizar el Curso de Introducción al Inbound Marketing serás perfectamente capaz de:
Conocer las bases del inbound marketing y los elementos estratégicos fundamentales a tener en cuenta en el desarrollo de un proyecto de inbound.
Aprender a utilizar de forma integral Hubspot y explorar todas las posibilidades que ofrece la herramienta.
Diseñar la estrategia de creación del plan de contenidos adaptados a las distintas fases del embudo de conversión.
Entender y saber incorporar las principales acciones de captación de tráfico: SEO, linkbulding y Guestblogging en la estrategia de Inbound.
Aprender a acelerar la captación de leads y distribución de los contenidos con la implementación de acciones de pago en Google Ads y Social Ads (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin).

¿Esta formación es para mi?: El Curso de Introducción al Inbound Marketing proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Profesionales del marketing que forman parte de una empresa y quieren impulsar estrategias de atracción de tráfico y captación de leads para generar oportunidades de negocio.
Directores del área de marketing y estrategia que deseen ampliar conocimientos en marketing digital e incorporar estrategias innovadoras para incrementar ventas.
Emprendedores que buscan ganar visibilidad en buscadores y quieren implementar estrategias de Inbound para potenciar su negocio.
Recién licenciados que quieren especializarse en marketing digital y en estrategias de Inbound Marketing.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Julio Inscripciones abiertas
Julio Inscripciones abiertas

Materias

  • Metodología
  • Marketing mix
  • SEO
  • Marketing online
  • Técnicas de marketing
  • Inbound Marketing
  • Visión global
  • Linkbuilding
  • Aspectos técnicos
  • Proyecto de marketing
  • Plan de contenidos
  • Estrategia de contenidos
  • Inbound MarketiEstrategia de marketing
  • Guestblogging
  • Estrategia Inbound
  • Elementos estratégicos de un proyecto de inbound marketing
  • Herramientas y tecnología
  • Creación de un plan de contenidos
  • Atracción de tráfico
  • Inkbuilding y guestblogging

Temario

La estructura y materias del Curso de Introducción al Inbound Marketing está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro bloques:

Módulo 1. Sentando las bases de una estrategia Inbound

  • Metodología del Inbound Marketing
  • Elementos estratégicos de un proyecto de inbound marketing
  • Herramientas y tecnología para el inbound marketing

Módulo 2. Creación de un plan de contenidos

  • Estrategia de contenidos: su importancia en el marketing actual
  • Cómo crear un plan de contenidos para tu estrategia inbound
  • Aspectos técnicos para tu plan de contenidos

Módulo 3. Atracción de tráfico: SEO, linkbuilding y guestblogging

  • Atracción de tráfico al estilo inbound: una visión global
  • SEO on-page para mejorar tu posicionamiento web
  • SEO off-page, linkbuilding y guestblogging

 Módulo 4. Rentabiliza al máximo el tráfico a través de la conversión

  • I+D. Investigación y desarrollo del SEO
  • Growth Hacks SEO I
  • Growth Hacks SEO I

Curso de Introducción al Inbound Marketing

Precio a consultar