course-premium

Curso de inglés B2 con clases one to one ilimitadas

5.0
1 opinión
  • Se la recomiendo a todos.
    |

Curso

Online

$ 886,91 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

820 €

¡Aprende inglés del mejor modo!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Prepárate el First Certificate

Cuanto mayor sea tu nivel de inglés, mayores serán las oportunidades que puedas lograr en el mundo laboral, por eso Emagister te recomienda darle una oportunidad al Curso de inglés B2 con clases one to one ilimitadas, que presenta la Universidad Europea, y te prepara para realizar el first certificate.

Dada su modalidad online y dinámica de estudio, está pensado para que puedas formarte desde casa y en tus momentos libres, aprovechando al máximo tu rutina, recuerda que cuentas con ayuda de un tutor personal, al cual puedes contactar siempre que lo desees.
Mediante sesiones de conversación con docentes nativos de habla hispana, este curso ofrece un proceso de aprendizaje más natural, logrando mejores resultados y por lo tanto, llegando de modo más eficaz a la meta, que en esta ocasión, es desarrollar en el alumno conocimientos gramaticales del inglés, para comprenderlo y usarlo de una forma más ágil, y desempeñarte así con mayor fluidez en el habla.

¿Te ha gustado lo que lees y buscas cómo inscribirte? Pues es muy sencillo, mediante el botón “Pide información”, disponible aquí mismo en Emagister, un asesor se pondrá en contacto contigo, el cual puede responder tus dudas, y cuando lo desees, realizar tu matriculación junto a él.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

Conseguir la base para obtener el First Certificate. Mejora tu nivel de speaking gracias a la plataforma online 24h con clases totalmente personalizadas en las que podrás elegir la temática que desees tratar con profesores nativos.

Este curso va dirigido a todos aquellos alumnos que deseen obtener la base para obtener un certificado oficial y quieran mejorar su nivel de conversación

Para un máximo aprovechamiento, recomendamos que los alumnos posean como míimo un nivel B2 de inglés.

Recibirás un certificado propio de la Universidad Europea.

Plataforma de conversación grupal 24h con profesores nativos en los cuales se tratan diversas temáticas. El alumno tiene acceso a un libro virtual propio de Cambridge University Press donde podrá practicar de manera online con exámenes reales del FIRST.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Se la recomiendo a todos.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hamid

5.0
02/07/2022
Sobre el curso: Se la recomiendo a todos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Inglés escrito
  • Inglés técnico
  • Inglés avanzado
  • Inglés básico
  • Inglés Comercial
  • Inglés intermedio
  • Inglés para los negocios
  • Lenguaje escrito
  • First Certificate

Temario

MÓDULO 1 - Competencias gramaticales
Contenido adaptado al nivel B2 de inglés para mejorar la comprensión gramatical del idioma.
  • 2 clases de gramática a la semana en directo, con un profesor nativo. Un total de 24 clases. Existe la posibilidad de ver las clases en diferido.
  • Material didáctico en el que se incluyen explicaciones del nivel B2 en PDF y ejercicios prácticos para desarrollar tu gramática.
  • 2 tutorías grupales de 1 hora a lo largo del curso en las que podrás exponer tus dudas a nuestros profesores.

MÓDULO 2 - Acceso ilimitado a nuestra plataforma online de conversación grupal 24h
El curso pone el foco en la mejora del nivel de conversación del alumno a través de la práctica de listening y speaking en inglés.
  • Acceso a sesiones de conversación ilimitadas.
  • El horario de las clases de conversación lo elige el alumno a través del calendario de reserva.
  • A través de la plataforma, podrás acceder sin coste adicional a material didáctico y ejercicios extra que reforzarán tu comprensión lectora, vocabulario y gramática.

Información adicional

La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating

Curso de inglés B2 con clases one to one ilimitadas

$ 886,91 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

820 €