IED Barcelona Istituto Europeo di Design.

CSP Brand Storytelling

IED Barcelona Istituto Europeo di Design.
En Barcelona (España)

$3.871
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
3.550€

Información importante

Tipología Curso
Lugar Barcelona (España)
Duración 3 Meses
Inicio 29/04/2021
  • Curso
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    29/04/2021
Descripción

Descubre cómo puedes utilizar herramientas específicas para el análisis de marcas, con el curso CSP Brand Storytelling, ofrecido por Emagister e impartido por IED Barcelona Istituto Europeo di Design.

Conoce al detalle la formación del CSP Brand Storytelling, que te enseña a que cada marca tiene una historia a contar, ya sea una historia puntual o una historia más eterna de la marca. Es por ello que este aprendizaje plantea como planificar, crear y desarrollar estrategias de marca basadas en el storytelling transmedia, las cuales conectan con su target a través de narrativas relevantes y potentes, con un énfasis en el mundo digital y a las nuevas posibilidades tecnológicas y dota de las herramientas específicas para que puedan analizar las marcas, su entorno y competencia.

Sigue las indicaciones del centro pidiendo información y un equipo de profesionales estarán dispuestos para ayudarlo con su proceso de matrícula.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

– Enseñar a los alumnos que cada marca tiene una historia a contar, ya sea una historia puntual o una historia más eterna de la marca.

– Este curso de Brand storytelling plantea como planificar, crear y desarrollar estrategias de marca basadas en el storytelling transmedia. Éstas conectan con su target a través de narrativas relevantes y potentes, con un énfasis en el mundo digital y a las nuevas posibilidades tecnológicas.

– Dotar a los alumnos de las herramientas específicas para que puedan analizar las marcas, su entorno y competencia.

– Crear estrategias de comunicación diferenciales y generar propuestas creativas multicanales en línea con la estrategia planteada.

¿Esta formación es para mi?

– Diseñadores gráficos y de otras disciplinas, como multimedia, comunicación visual y audiovisual, web, producto o management, que entiendan la complejidad de la información diseñada.

– Licenciados en Ciencias de la Comunicación, periodistas y otros interesados en un aspecto naturalmente multidisciplinar como el diseño de la información y la visualización de datos.

– Profesionales de la comunicación que quieren aprender cómo manejar marcas y campañas en un mundo multi-canal y muy digital. Esto incluye perfiles desde creativos publicitarios en activo o recién graduados que quieren aprender ser más estratégico en afrontar briefs creativos, hasta cualquier profesional vinculado con departamentos de comunicación de la empresa. También incluye profesionales freelance, emprendedores y startups, todos interesados en crear marcas sólidas y muy diferenciadas en el Mercado.

¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.


Documentación
  • 1819CSP_Brand_storytelling.pdf

Ubicación

comienzo

Barcelona
Ver mapa
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012
Horario: ma/ju + vie alternos, 18.30-22.40

comienzo

29 abr 2021 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Creatividad
Creatividad publicitaria
Empatía
Publicidad
Planificacion
Mensaje
Medios
Conexión
Marca
Transmedia
Target
Comunicación de marca
Brand
Narrativa transmedia
Brand Storytelling
Torytelling
Munda transmedia
Mensaje de marca
Transmedio

Temario

Planificación estratégica en un mundo transmedia
  • ¿Dónde está tu target? ¿Qué piensa y que le emociona? ¿Qué puntos de conexión hay entre él/ella y la marca?

Planificación de medios en un mundo transmedia
  • ¿Dónde y cuándo debo comunicar? ¿Cómo hacer que los medios trabajen a favor de la marca y su mensaje?

Tecnologías aplicadas a la comunicación
  • ¿Cómo hacer que las nuevas tecnologías trabajen a favor del mensaje de la marca?

Análisis de competencia y consumidores
  • Búsqueda y análisis de datos que nos dan una visión amplia del contexto de la marca y que nos ayudan a tomar decisiones estratégicas.

Construcción de imagen de marca en un mundo transmedia
  • ¿Cómo debo variar y transformar la imagen de una marca en sus diferentes canales, conviviendo en un mundo real y digital?

Creatividad
  • ¿Cómo convertir estrategias de marca en historias potentes, diferenciales y relevantes para su target? ¿Cómo generar empatía con las marcas e informar a través del entretenimiento?