Mercadotecnia

Carrera universitaria

En Guayaquil

$ 660/mes

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Guayaquil

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuestros profesionales son capaces de MERCADOTECNIA
investigar el comportamiento relacionado
al consumo y desarrollar estrategias
adaptadas a las necesidades de las marcas,
empresas, organizaciones así como las expectativas de
los consumidores. Nuestros estudiantes planifican,
desarrollan tácticas, planes de acción y evalúan los
resultados, con conocimientos y habilidades que les
permiten enfrentar desafíos organizacionales. Contribuyen a
desarrollar y mejorar las condiciones económicas y sociales
de su país, con un alto grado de responsabilidad social,
creatividad e innovación, generando valor para las marcas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Guayaquil (Guayas)
Ver mapa
Frente a la puerta 6 del C.C. Albán Borja. , 090150

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Licenciado en Mercadotecnia

Nuestra pedagogía innovadora (aprender haciendo) permite que nuestros alumnos estén expuestos a casos reales, pasantías, simulaciones y juegos pedagógicos que los llevar a acercarse a su carrera de una manera activa, entretenida y rigurosa a la vez. ¡Vives tu carrera desde el primer día!!

La universidad te brinda la oportunidad de realizar intercambios con universidades del exterior, también tienes la opción de participar en ferias, viajes académicos, pasantías y otras actividades en el exterior.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación Social
  • Metodologías de la investigación
  • Diseño y Comunicación
  • Photoshop/ Illustrator
  • Publicidad
  • Creatividad publicitaria
  • Filosofía contemporánea
  • Marketing social
  • Investigación mercado
  • Marketing
  • Planificación

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Nuestros estudiantes desarrollan competencias necesarias para:

● Realizar estudios de mercado en un contexto de nuevastecnologías, configuraciones sociales y necesidades.● Diagnosticar problemas y situaciones de mercados, marcas yprocesos comunicativos.● Anticiparse a las exigencias del medio y responder a situacionesde incertidumbre en el área de mercado.● Formular estados financieros que apoyen la toma de decisiones.● Planificar, gestionar y evaluar planes de mercadeo y comunicación,bajo un enfoque sistémico.● Desarrollar estrategias de mercadeo integrales e innovadoras,para el logro de objetivos y valores de marca y corporativos.● Desarrollar formas de comunicación persuasiva y eficiente paracada audiencia o grupo objetivo.● Resolver problemas de comercialización y mercadotecnia.

Mercadotecnia

$ 660/mes