Multimedia y Producción Audiovisual
Carrera universitaria
En Guayaquil
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Guayaquil
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Nuestros egresados desarrollan competencias
investigativas y se nutren de referentes del
campo del arte y la tecnología, que les permiten
incorporarse a los medios de comunicación con la capacidad de
participar en distintas etapas de la conceptualización y producción
de textos, productos audiovisuales y de sonido. Son capaces de
generar mensajes considerando las necesidades creativas, técnicas
y comunicacionales de distintos géneros narrativos, formatos y
plataformas de difusión, considerando, además, particularidades
y características de las audiencias y usuarios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Licenciado en Multimedia y Producción Audiovisual
Nuestra pedagogía innovadora (aprender haciendo) permite que nuestros alumnos estén expuestos a casos reales, pasantías, simulaciones y juegos pedagógicos que los llevar a acercarse a su carrera de una manera activa, entretenida y rigurosa a la vez. ¡Vives tu carrera desde el primer día!!
La universidad te brinda la oportunidad de realizar intercambios con universidades del exterior, también tienes la opción de participar en ferias, viajes académicos, pasantías y otras actividades en el exterior.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Páginas web
- Diseño y comunicación visual
- Photoshop/Illustrator
- Producción de páginas web
- Redacción publicitaria
- Metodología de la Investigación
- Lengua escrita
- Marketing
- Imagen corporativa
- Gestión de proyectos
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
Nuestros estudiantes desarrollan competencias necesarias para:
● Gestionar, producir y realizar contenidos de alta calidad y
especialización de formato con fines informativos, sociales y
comerciales para medios tradicionales, digitales y transmedia.
● Gestionar la innovación tecnológica, técnica y conceptual en productos
audiovisuales para generar emprendimientos comunicacionales.
● Dirigir medios de comunicación desde una perspectiva visual y
tangible con un pensamiento estratégico internacional, reduciendo
la brecha comunicacional que el progreso de la ciencia y los
avances tecnológicos representan.
● Ejercer su capacidad crítica de investigación cualitativa y
cuantitativa de análisis, interpretación y síntesis, así como
habilidades de gestión y selección de caminos creativos para
desarrollar la propuesta más idónea para el cliente.
● Comprender audiencias y objetivos empresariales (financieros,
sociales, etc.), brindando servicios que cubran y/o excedan sus
expectativas visuales.
● Mejorar la comunicación en todos sus ámbitos y construir una
imagen para las organizaciones, compañías, instituciones y marcas.
Multimedia y Producción Audiovisual