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Calidad y Calidez en la Atención Telefónica - In Company

5.0
1 opinión
  • Felicidades. Lo recomiendo ampliamente.
    |

Taller intensivo

Online

$ 215

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Las empresas con área de atención al cliente de manera telefónica saben lo complicado que es tratar con las personas, ya que muchas veces no pueden trasmitir sus mensajes de manera correcta o no saben cómo llegar a su receptor, porque se convive con muchos tipos de personalidad, todas con una forma de pensar completamente diferente, pensando en dar una formación de calidad, que genere un equipo con alta capacidad para la atención telefónica, el centro Excellence Capacitación Ejecutiva, a través de Emagiste.com.mx, ofrece su curso Calidad y Calidez en la Atención Telefónica.

Con este curso lograrás que la atención telefónica dentro de tu empresa sea reconocida por su calidad, por su actitud de servicio para con el cliente. Conocerás las técnicas específicas de atención telefónica para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así la imagen que tiene tu compañía. Al finalizar la formación entenderás el costo monetario que tiene contar con clientes insatisfechos por el servicio telefónico.

El taller cuenta con ocho horas de clases, que se cursan en la Ciudad de México, cuenta con una estructura práctica, para que a través de ejercicios, como a los que te enfrentarás en tu vida laboral, vayas adquiriendo los conocimientos que requieres para el ejercicio de tu profesión, dentro de los temas que verás en tu formación se encuentran: atención al cliente, controles de calidad, la solución de conflictos, la identificación de los tipos de clientes y las habilidades de persuasión.

No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tu servicio de atención al cliente, descubre los beneficios que esté cambio le traerá a tu compañía, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que pueda resolver todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa.

Conozca las técnicas específicas de atención telefónica para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización.

Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio telefónico.

¿Esta formación es para mi?: Gerentes, Supervisores y Ejecutivos que atienden clientes externos e internos vía telefónica. Ideal para Recepcionistas y departamentos de quejas, con fines de detectar áreas de oportunidad en su empresa.

¿Qué pasará tras pedir información?: Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Precio a usuarios Emagister: Contacta con Excellence Capacitación Ejecutiva y conoce las promociones especiales para usuarios Emagister. Recuerda que la Capacitación es 100% Deducible de Impuestos.

Requisitos: Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas). Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Práctica en la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ivett Flores García

26/10/2020
Sobre el curso: Felicidades. Lo recomiendo ampliamente.
Curso realizado: Octubre 2020
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Conflictos
  • Atención telefónica
  • Servicio al cliente
  • Atención al cliente
  • improvisación
  • Calidad
  • Solucion de conflictos
  • Comunicación verbal
  • Calidad en la Atención al Cliente
  • Tipos de clientes
  • Control de las emociones
  • Generación de empatía
  • Fases de la atención al cliente
  • Habilidades de persuasión
  • Conflictos
  • Formas de tratar al cliente
  • Control de la situación
  • Estrategias de clientes satisfechos
  • Nuevos negocios por recomendación de clientes
  • Técnicas de vanguardia en atención y servicio
  • Nuevos métodos de servicio a clientes
  • Habilidades y competencias en servicio
  • Habilidades y competencias en servicio

Temario

  1. Atención al cliente
  2. Formas de tratar al cliente
  3. Improvisación
  4. Generación de empatía
  5. Control de la situación
  6. Fases de la atención al cliente
  7. Solución de conflictos
  8. Calidad en la atención al cliente
  9. Tipos de clientes
  10. Comunicación verbal
  11. Habilidades de persuasión
  12. Control de las emociones 


En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!

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