La Salle Open University

Bachelor en Informática

La Salle Open University
Online
  • La Salle Open University

$14.816
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
13.500€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Grado
Metodología Online
Horas lectivas 4500h
Duración 3 Años
  • Grado
  • Online
  • 4500h
  • Duración:
    3 Años
Descripción

¿Te fascina el mundo de la ingeniería informática y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Bachelor en Informática”, ofrecido por el centro La Salle Open University y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás sistemas de información, seguridad informática, diseño y programación orientado a objetos, fundamentos de programación, gestión empresarial, inglés...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante
¿Esta formación es para mi?

El Báchelor en Informática está especialmente pensado para profesionales que deseen:
Diseñar, crear y gestionar aplicaciones informáticas y mantenerlas, en cualquiera de las plataformas existentes.
Formase como profesionales capacitados en la gestión y producción de software en diferentes entornos.
Administrar sistemas y plataformas tecnológicas (servidores, web, dispositivos móviles, etc.).
Adquirir capacidades, actitudes y conocimientos que les permitan afrontar con éxito los retos que les plantee el entorno laboral actual y futuro.

Requisitos: Contar con una titulación de bachillerato, ciclos formativos de grado superior, diplomatura, licenciatura, máster, doctorado o diploma profesional avanzado. Las personas que no cuenten con ninguna de las titulaciones mencionadas y sean mayores de 25 años, podrán acceder al Báchelor tras superar una prueba de acceso a la universidad. Tener conocimientos de castellano e inglés con un nivel mínimo de B2 del marco europeo común de referencia o equivalente.

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

17 feb 2020 Cupos agotados

¿Qué aprendes en este curso?

Programación web
Legislación laboral
Inglés
Administración
Proyectos web
Administración de sistemas
Matemática aplicada
Empresarios
Inglés básico
Sistemas de información
Diseño de redes
Seguridad informatica
Matemáticas
Gestión empresarial
Fundamentos de programación
Sistemas informáticos y de comunicación industrial
Proyectos de programación
Legislación informática
Introducción a los ordenadores
Diseño y programación orientado a objetos

Temario

Semestre 1Matemáticas I (6 ECTS)Inglés I (6 ECTS)Gestión empresarial (6 ECTS)Fundamentos de programación (6 ECTS)Introducción a los ordenadores (6 ECTS)Semestre 2Matemáticas II (6 ECTS)Inglés II (6 ECTS)Legislación Informática (6 ECTS)Proyectos de programación (6 ECTS)Diseño y programación orientado a objetos (6 ECTS)
Semestre 3Economía (6 ECTS)Bases de datos (6 ECTS)Proyectos informáticos I (6 ECTS)Redes de ordenadores (6 ECTS)Introducción a los sistemas operativos (6 ECTS)
Semestre 4Sistemas de información (6 ECTS)Proyectos informáticos II (6 ECTS)Seguridad informática (6 ECTS)Administración de sistemas (6 ECTS)Libre configuración I (6 ECTS)
Semestre 5Gestión de proyectos (6 ECTS)Proyectos web (6 ECTS)Programación Avanzada (6 ECTS)Optativa I (6 ECTS) Libre configuración II (6 ECTS)
Semestre 6Optativa II (6 ECTS)Optativa III (6 ECTS)Libre configuración III (6 ECTS)Proyecto final de carrera (12 ECTS)