course-premium

Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda

3.9
4 opiniones
  • Hay materias con las que he podido aprender cosas nuevas, pero hay algunas que no sirven de mucho.
    |
  • Me está gustando todo. La verdad es que tenía muchas ganas de realizar esta formación y puedo decir que estoy cumpliendo expectativas.
    |
  • Los docentes tienen amplia experiencia profesional y conocen muy bien el sector de la moda, además se realizan casos prácticos que ayudan a entender el funcionamiento de las empresas o agencias de comunicación, así como las marcas de moda.
    |

Master

En Barcelona (España)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Octubre 2021

  • Prácticas en empresa

Si te fascina el mundo de la moda y el de la comunicación, puedes especializarte ahora en la realización y gestión de eventos relacionados con la moda con este máster presencial en Barcelona de un año de duración en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda. ¡Podrás ser responsable de las campañas de marketing y promover los eventos! En el portal de Emagister encontrarás toda la información acerca del máster.

El temario incluye comunicación y marketing de moda, comunicación directiva, pasarelas de moda, Showrooms y ferias de moda, publicidad en la moda y marketing de nuevos productos. Los alumnos tendrán a su disposición la posibilidad de hacer prácticas en empresa (no obligatorias), dependiendo de la disponibilidad del alumno y de las empresas con las que el centro trabaja.

Al finalizar el curso, harás un proyecto final de investigación, donde tendrás que realizar una defensa. Si te gusta la moda y la comunicación, apúntate a este Máster y profesionalízate en un sector en constante crecimiento.

En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante

Requisitos: Graduados o profesionales del mundo de la moda y de otras áreas, que deseen integrarse en una empresa del sector Moda, en las áreas de Comunicación, Marketing, Producto, Publicidad, Periodismo y Relaciones Públicas

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda - Escola Superior de Disseny Felicidad Duce - LCI Barcelona

Práctica en la empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 209, 08006

comienzo

Oct-2021 Inscripciones abiertas

Opiniones

3.9
fantástico
96%
3.9
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nouhaila C.

04/06/2019
Sobre el curso: Hay materias con las que he podido aprender cosas nuevas, pero hay algunas que no sirven de mucho.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Lucía Ruiz-Capillas

19/03/2017
Lo mejor: Me está gustando todo. La verdad es que tenía muchas ganas de realizar esta formación y puedo decir que estoy cumpliendo expectativas.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Marzo 2017
¿Recomendarías este centro?:

Patricia Cabello

05/07/2001
Lo mejor: Los docentes tienen amplia experiencia profesional y conocen muy bien el sector de la moda, además se realizan casos prácticos que ayudan a entender el funcionamiento de las empresas o agencias de comunicación, así como las marcas de moda.
A mejorar: Aunque hemos tenido mucha carga de trabajo, estoy muy satisfecha con lo que he aprendido en este máster y me ha abierto puertas al mundo laboral, lo recomiendo a todas aquellas personas apasionadas del Marketing y de la Moda.
Curso realizado: Julio 2001
¿Recomendarías este centro?:

Equipo Docente

12/02/2013
Lo mejor: El centro FDModa - LCI Barcelona te prepara para trabajar en el sector de la moda. Para ello, aprenderás con un material didáctico de calidad, las mejores herramientas docentes y con la impartición de un profesorado de amplia experiencia en el sector.
A mejorar: .
Curso realizado: Febrero 2013
¿Recomendarías este centro?:
* Opiniones reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Comunicación directiva
  • Confección
  • Diseño de productos
  • Eventos
  • Comunicación en la empresa
  • Patrocinio
  • Comunicación de moda
  • Gestión de eventos
  • Ferias
  • Diseño de exposiciones
  • Marketing de moda
  • Marketing y publicidad
  • Felicidad
  • Presupuesto público
  • Marketing de nuevos productos
  • Showrooms
  • Ferias de moda
  • Pasarelas de moda
  • Publicidad en la moda
  • Marketing de la moda

Temario

MÓDULO I

MARCO CONTEXTUAL DE
LA MODA A NIVEL GLOBAL (HISTORIA, CULTURA, INDUSTRIA Y TENDENCIAS)

ASIGNATURAS

Macroentorno. Fuerzas y tendencias que impactan en la moda


Historia, cultura e industria de la moda

Consumo de moda. Insights y tendencias de consumo

 

MÓDULO I

BRANDING, UN ACTIVO ESTRATÉGICO Y CREATIVO DE MARCA 


ASIGNATURAS 


ADN y estrategia de marca


Desarrollo creativo de la identidad de marca

Branding y brand management 


 

MÓDULO III

MARKETING DE MODA

ASIGNATURAS

Marketing y marketing de moda: teorías y prácticas


Estrategia y plan de marketing

Marketing multicanal

 

MÓDULO IV

EXPERIENCIA Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

ASIGNATURAS

Experiencia de marca y consumidor (customer experience)

Organización de eventos de moda 


 

MÓDULO V

COMUNICACIÓN DE MODA

ASIGNATURAS

Comunicación estratégica

Comunicación y dirección creativa

RRPP moda 3.0

 

MÓDULO VI

SMART THINKING

ASIGNATURAS

Pensamiento creativo

Liderazgo 3.0 y gestión del cambio

 

TRABAJO FINAL
DE MÁSTER

 

Prácticas en empresas (opcionales) 

Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda

Precio a consultar