Zonas francas, un incentivo para el Desarrollo Empresarial

Curso

En Cali (Colombia)

$ 283,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 1.105.000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali (Colombia)

  • Horas lectivas

    51h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Capacitar a los asistentes para poner en marcha nuevos proyectos de diversa índole, en el uso y aplicación del régimen franco como una herramienta competitiva y estratégica para su empresa. Dirigido a: Inversionistas, empresarios y funcionarios interesados en conocer el régimen de zonas francas o en iniciar proyectos en las mismas. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Administraciones (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad ICESI: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 51 horas y asistir a las clases que se dictan desde Cali. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad ICESI. Además de aprender las bases de: jefe de negociado, diplomático y director general conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Administraciones (y otros cursos relacionados) preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. Universidad ICESI enseña cursos de Administraciones (y otros cursos relacionados) desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cali (Colombia)
Ver mapa
Calle 18 No. 122-135

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Director
  • Proyectos

Temario

Presentación

En Colombia, las zonas francas se han convertido en una herramienta importante para el desarrollo empresarial, la atracción de nuevas inversiones de capital y la generación de nuevos empleos. Este curso de actualización expone todo lo referente al régimen de zonas francas en Colombia, sus aspectos legales, mecanismos de aplicación y sus beneficios.

Objetivo

Capacitar a los asistentes para poner en marcha nuevos proyectos de diversa índole, en el uso y aplicación del régimen franco como una herramienta competitiva y estratégica para su empresa.

Contenido

• Antecedentes de las zonas francas - Luz Elena González, Gerente General Zona Franca Palmaseca.

• Marco normativo actual de las zonas francas en Colombia - Luz Elena González
Gerente General Zona Franca Palmaseca.

• Regimen tributario - Fernando Cruz, Defensor Delegado Regional Sur occidente DIAN.

• Regimen cambiario - Diana Caballero, Abogada de Caballero Abogados.

• Regimen aduanero - Docente por definir.

• Trámites para la calificación de usuarios y aspectos legales a tener en cuenta al interior de zona franca permanente - Jorge Andrés Saavedra, Abogado Zona Franca Palmaseca.

• Procedimientos para solicitud de declaratoria de zona franca - Leonilde Arredondo,
Asesora Arredondo y Guerrero Ltda.

• Contratos de estabilidad jurídica - Luis Hernando Franco, Director Franco Murgueitio & Asociados

• Casos de zonas francas especiales en colombia, su aplicación y experiencia
Pendiente por confirmar conferencistas.

• Oportunidades zonas francas y clusters - Docente por definir

• Eficacia de las zonas francas colombianas en los indicadores de empleo y de generación de nueva inversión - Edgar Martínez, Director Ejecutivo Cámara de usuarios de Zonas Francas.

• Plan de trabajo actual de gremio de las zonas francas - Edgar Martínez, Director Ejecutivo Cámara de usuarios de Zonas Francas.

• Las zonas francas como herramientas de promoción de la inversión extranjera en Colombia - Camilo Llinas, Director Legal de Inversión Extranjera Proexrport.

• Oportunidades de negocio en Colombia - Julio Rodríguez, Asesor Viceministro de Desarrollo Empresarial

• Importancia de las zonas francas como atracción de inversión en el Valle del Cauca
Docente por definir

NOTA:

La Universidad Icesi y la Zona Franca Palmaseca se reservan el derecho de hacer modificaciones al plan de estudios y a la nómina profesoral, así como a las fechas de intervenciones de éstos, en caso de ser necesario.


Intensidad horaria: 51 horas

Horarios:

Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: valor de la inversión para participar en este curso es de $1.105.000. El mismo incluye material de estudio y profesores de primer nivel, especializados en cada uno de los temas para desarrollar.

Zonas francas, un incentivo para el Desarrollo Empresarial

$ 283,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 1.105.000