Carrera universitaria

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Perfil profesional:
El Tecnólogo en Computación es un profesional capacitado para dar soporte técnico y operativo en las áreas de hardware, software y redes utilizando estándares y métricas internacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Computación
  • Profesional

Temario

Descripción de la carrera:

La Carrera de Tecnología en Computación tiene por objetivo formar especialistas de alto nivel con sólidos conocimientos tecnológicos y habilidades laborales para el modelamiento, diseño e implementación de bases de datos, análisis y programación de aplicaciones visuales cliente/servidor, creación e implementación de soluciones Web, trabajando en plataforma propietario (Microsoft Windows) o abierto (Linux), lo que le permite una amplitud de opciones en el desarrollo de aplicaciones informáticas. De la misma manera, la carrera de Tecnología en Computación proporciona personal calificado a nivel tecnológico para desarrollar, operar y mantener los sistemas de información y comunicaciones de un entorno informático.

Mensaje del Director: Tal vez uno de los fenómenos más relevantes del mundo contemporáneo es el inusitado valor que ha adquirido el saber, como condición indispensable para el desarrollo de los pueblos. Vivimos en una sociedad del conocimiento, caracterizada porque la base de la producción son los datos, las imágenes, los símbolos, la ideología, los valores, la cultura, la ciencia y la tecnología. El bien más preciado no es la infraestructura, las máquinas y los equipos, sino las capacidades de los individuos para adquirir, crear, distribuir y aplicar creativa, responsable y críticamente (con sabiduría) los conocimientos. Es así que La Carrera de Tecnología en Computación cumple con una de las funciones sociales más importantes de la educación que es la de dotar a las generaciones jóvenes del repertorio de capacidades en Tic´s que les permita desempeñarse con propiedad en la sociedad productiva.

Tecnología en Computación

Precio a consultar