Sistemas

Carrera universitaria

En Quito

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Quito

Somos una carrera de las Ciencias Tecnológicas, que tiene como propósito formar profesionales competitivos y emprendedores, con sólidos conocimientos en el área de las ciencias computación, para resolver problemas relacionados con el tratamiento de la información, . . .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Pichincha, Ecuador, 65453

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Somos una carrera de las Ciencias Tecnológicas, que tiene como propósito formar profesionales competitivos y emprendedores, con sólidos conocimientos en el área de las ciencias computación, para resolver problemas relacionados con el tratamiento de la información, con estricta responsabilidad social bajo una visión ética y humanística para contribuir con el desarrollo integral del país.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Evaluar proyectos de desarrollos
  • Sistemas informáticos

Temario

  • Desarrollar sistemas informáticos básicos, aplicando técnicas de análisis de requerimientos y un lenguaje de programación visual y orientada a objetos que de solución a un problema específico de un área de conocimiento aplicando algoritmos de lenguaje de programación con eficiencia, eficacia y responsabilidad profesional.
  • Diseñar e implementar sistemas informáticos, aplicando metodologías, normas, estándares, generando la documentación correspondiente, que den solución a problemas de organizaciones o empresas pequeñas y medianas, optimizando recursos técnicos, humanos y económicos, cumpliendo especificaciones con puntualidad y trabajo en equipo.
  • Gestionar y evaluar proyectos de desarrollos de sistemas informáticos que incluyen hardware, software, base de datos y comunicaciones, cumpliendo normas y estándares nacionales e internacionales que garanticen la seguridad de las aplicaciones e integridad de la información demostrando ética profesional.

Sistemas

Precio a consultar