Servicio al Cliente

Curso

En Quito

$ 187,23 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

176 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Quito

  • Inicio

    Septiembre

Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de: Implementar la Calidad y la Excelencia en los procesos de Atención al cliente interno y externo para obtener mejores resultados de compromiso, retención y fidelización de clientes; relacionados y favorables a la gestión comercial que emprende la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Malecón 100 y Loja

comienzo

SeptiembreInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Todo Profesional y/o colaboradores que se encuentren inmersos en actividades de Servicio al
Cliente.

Ninguno.

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Opiniones

Materias

  • Asesor y Servidor de Excelencia

Temario

Unidad 1. Principios fundamentales de la Excelencia para el Servicio de Clientes en las Ventas Unidad 2. Actividades Profesionales de un Asesor y Servidor de Excelencia Unidad 3. Cualidades y competencias claves que se debe desarrollar y cultivar, para sostener un Excelente Servicio al Comprador. Unidad 4. Bases técnicas para desarrollar habilidades comportamentales en el Estilo Social predominante del cliente – comprador.

Información adicional

Martes a viernes de 18:00 a 21:30

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