Seminario Internacional de Transformación Digital y Marketing
Curso
En Quito
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Quito
-
Horas lectivas
20h
-
Inicio
Fechas disponibles
Seminario que busca compartir casos de éxito a nivel mundial y regional de los retos, aprendizajes e ideas innovadoras que lleven a las empresas a su correcta transformación e innovación digital basados en la estrategia para el logro de objetivos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
Para enfrentar los retos tecnológicos del mundo./ Contar con un visión amplia de la transformación digital en las distintas área de la empresa y evaluar y plan de acción para hacer este paso importante.
Ceos, Emprendedores, Gerentes Funcionales quienes enfrenten retos de innovación, automatización de procesos y transformación de sus empresas hacia la era digital.
Certificado de educación ejecutivo.
Metodología, learning by doing,/Casos de estudio, simulaciones, técnicas de transferencia de mejores prácticas internacionales.
Al final del curso podrá aplicar todos sus conocimientos resolviendo un caso de su estudio de su empresa con acompañamiento.
Programa práctico con profesores empresarios y consultores.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Innovación
- Retail
- Comunicación
- Gestión del Punto de Venta
- Retail Marketing
- Dirección comercial
- Dirección ejecutiva
- Gestión
- Gestión de empresas
- Estrategias de marketing
Temario
- Tendencia mundical
- Transformación digital
- Innovación
Seminario Internacional de Transformación Digital y Marketing