Programa Ejecutivo de Alto Gobierno Municipal

Curso

En Cali (Colombia)

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali (Colombia)

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Para funcionarios de alto nivel de las distintas ramas del poder público de nuestra ciudad, líderes del sector privado con interés por los temas públicos, y dirigentes cívicos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cali (Colombia)
Ver mapa
Calle 18 No. 122-135

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gobierno municipal

Temario

Presentación

Icesi lanza un programa para altos funcionarios de la Alcaldía y el Gabinete Municipal, Concejales, líderes privados, altos mandos militares, presidentes de empresas y dirigentes cívicos.

Los últimos años han visto el surgir de un profundo interés por los asuntos públicos y gubernamentales en la Universidad Icesi; los temas del gobierno y la administración de nuestra ciudad juegan hoy un lugar fundamental en la agenda de investigaciones y cursos de nuestra universidad. Ahora la Icesi, presenta a la sociedad el Programa Ejecutivo de Alto Gobierno Municipal.

Este programa, inspirado en programas similares en prestigiosas universidades internacionales y adaptado a nuestras condiciones, crea un espacio de encuentro entre los principales líderes de nuestra ciudad, con el objetivo de brindar un espacio de actualización, que proporcione herramientas para la gestión pública municipal y que, a la vez, propicie un ámbito de discusión y concertación de los esfuerzos públicos y privados en busca de la competitividad, la inclusión social y el desarrollo regional.

El programa se constituye en un hito a nivel nacional y regional en la medida en que plantea la posibilidad de que las altas esferas del gobierno y el sector privado de la ciudad se encuentren con importantes líderes nacionales e internacionales, expertos en temas estratégicos para nuestra ciudad, quienes presentarán el estado del arte en diversos temas de gestión y políticas públicas, entorno y competitividad económica, negociación y planeación estratégica, entre otros. Su participación será complementada con un componente local, dado por la participación de importantes expertos caleños en cada uno de los temas propuestos.

El Programa Ejecutivo de Alto Gobierno Municipal está diseñado para funcionarios de alto nivel de las distintas ramas del poder público de nuestra ciudad, líderes del sector privado con interés por los temas públicos, y dirigentes cívicos. Los participantes serán seleccionados de acuerdo con su nivel de responsabilidad en el gobierno o el sector privado, su experiencia y responsabilidades anteriores, así como su compromiso con el desarrollo de la región.

Programa Ejecutivo de Alto Gobierno Municipal

Precio a consultar