Operación de Plantas Termoeléctricas con Equipos HYUNDAI ( IN HOUSE CELEC E.P)

Curso

En Quito

$ 949,99 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

890 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Quito

  • Inicio

    Agosto

Al finalizar el curso el participante estará en condiciones de: Operar con responsabilidad motores Hyundai, maquinaría auxiliar y sistemas de procesos para la generación de la central termoeléctrica de Santa Elena aplicando los conceptos, fundamentos básicos y metodologías de la Operación que permitan un desempeño seguro de los equipos con las nuevas tendencias utilizadas en el proceso de optimización de la gestión de la confiabilidad operacional. Estructura: 1. Habilidad de salida: Ejercer con mayor destreza y dedicación su rol de operador de la maquinaria Hyundai en la central Santa Elena y ser considerados expertos en el manejo y operatividad del motor, sistemas y equipos. 2. Conocimientos: Mediante el uso de instrucciones para el correcto funcionamiento del motor y maquinaria auxiliar, diversas herramientas metodológicas, normas y técnicas para el desarrollo de las condiciones operacionales y de diseño, entrega de instrucciones e ilustraciones para una mayor comprensión del proceso de generación y de los procedimientos, que nos ayuda a tomar las mejores decisiones. 3. Aplicabilidad: El operador determinará cuales son las funciones deseadas y los estándares de desempeño asociados del motor y maquinaria auxiliar en su contexto operacional presente. 4. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: En este curso el participante podrá: • Conocer cómo obtener mayor disponibilidad de la operación y duración de los equipos Hyundai. • Diseñar e implementar en los si

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Malecón 100 y Loja

comienzo

AgostoInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Personal de la CELEC

Aspectos recomendables.- Tener mínimo dos años de experiencia de trabajar en plantas termoeléctricas en áreas de operación y mantenimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Plantas termoeléctricas
  • Hyundai

Temario

Unidad 1 OPERACIÓN DEL MOTOR HYUNDAI 9H21/32 1.1 Descripción: Estructura, partes del motor. 1.2 Sistema de lubricación: filtros primarios, secundarios y filtros centrífugos. 1.3 Contexto operacional, Diagrama EPS, AMEF(Análisis de modos y efectos de falla) 1.4 Sistema de agua de enfriamiento de alta y baja temperatura, tratamiento químico. Contexto Operacional, Diagrama EPS, AMEF. 1.5 Sistema de aire de arranque, motor de aire de arranque, sistema de aire de instrumentación. Contexto Operacional, Diagrama EPS, AMEF. 1.6 Sistema de combustible, filtros de combustible, bombas de inyección, inyectores. 1.7 Unidad booster de combustible, viscosímetro, filtro automático, tanque mezclador. 1.8 Contexto Operacional, Diagrama EPS, AMEF. Unidad 2 TURBOCARGADORES KBB 2.1 Turbina, compresor, 2.2 lavado del turbocargador 2.3 Sistema de sobrealimentación, enfriador de aire de carga 2.4 sistema de gases de escape. 2.5 Contexto operacional, 2.6 Diagrama EPS, AMEF. Unidad 3 PROCEDIMIENTOS. 3.1 De recepción de combustible. 3.2 Arranque del Motor. 3.3 Cambio de combustible de Fuel Oil a Diesel Oìl. 3.4 Cambio de combustible de Diesel Oil a Fuel Oil. 3.5 Monitoreo de Emisiones Atmosféricas. 3.6 Cálculo del consumo de combustible y aceite 3.7 Rondas Operacionales. Unidad 4 MAQUINARIA AUXILIAR 4.1 Operación y funcionamiento de purificadoras de aceite, fuel oil y diesel oil. 4.2 Operación de purificadora de fuel oil en modo de clarificación. 4.3 Operación y funcionamiento de compresores de aire de arranque. 4.4 Operación y funcionamiento de calderas de gases. 4.5 Operación y funcionamiento de planta de agua. Unidad 5 BOMBAS 5.1 Operación y funcionamiento de bombas centrífugas. 5.2 Operación y funcionamiento de bombas rotativas de desplazamiento positivo. 5.3 Operación y funcionamiento de bombas de cavidad progresiva. 5.4 Operación y funcionamiento de Trampas de grasa.

Información adicional

Lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Operación de Plantas Termoeléctricas con Equipos HYUNDAI ( IN HOUSE CELEC E.P)

$ 949,99 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

890 €