Curso

En Quito

$501-1000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Quito

Conocer las bases teórico practicas del Trabajo en el Computador, así como su aplicación en la utilización de procesadores de Texto, Presentador de Diapositivas, Hoja de Cálculo y Manejo de Correo Electrónico, basado en Herramientas actuales como Microsoft Office

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Gral. Rumiñahui s/n Sangolquí - Ecuador, 170126

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

 Utilizar Microsoft Office como una herramienta útil para:
 El desarrollo de actividades cuotidianas, en el hogar o en la oficina
 Proporcionar elementos que posibiliten la simplificación, mejora y automatización de la organización de las actividades de una compañía o grupo de personas (gestión de datos administrativos, sincronización de reuniones, etc.)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Elementos del entorno de trabajo
  • Onfiguraciones básicas de un procesador de texto
  • Formatos de fuente y párrafo
  • Fondos de página

Temario

1.Elementos del entorno de trabajo:1.1.1 Botón office: guardar documentos, imprimirdocumentos, cifrar documentos, preparar,publicar.1.1.2 Banda de Opciones 1.1.3 Identifica los Submenús1.1 Configuraciones básicas de un procesador de texto1.1.1 Formatos de fuente y párrafo, portapapeles,tabulaciones, estilos, edición.10hrs1.1.2 Diseño y configuración de página, Fondos depágina, temas, orientación, sangrías.1.1.3 Numeración y viñetas1.1.4 Inserción de objetos (imágenes, autoformas, cuadrosde textos, firmas, elementos rápidos, símbolos, etc.)1.2 Manejo de texto y objetos avanzados1.2.1 Encabezados y pies de página, bordes, fondos.1.2.2 Operaciones con tablas.1.2.3 Ilustraciones, Vínculos, Símbolos1.2.4 Referencias, tablas de contenidos, notas al pie, citasbibliográficas, títulos, índices.1.3 Correspondencia1.3.1 Creación de sobres y etiquetas1.3.2 Iniciación de combinación de correspondencia1.3.3 Escribir e insertar campos1.3.4 Vista previa de resultados1.3.5 Formas de combinación de correspondencia1.4 Revisar ortografía, comentarios, seguimiento, cambios,proteger documento.1.5 Vistas del documento: (Normal, diseño de impresión,esquema, lectura), zoom, organizar ventanas,1.6 Generación de Formularios, protección de documento,macros sencillas.1.7 Generar una páginas web1.8 Generalidades de software libre (Writer)1.9 Elementos de la hoja de cálculo.1.9.1 Elementos de la pantalla2.1.2Barras de herramientas1.9.2 Banda (Menú) de opciones1.9.3 Trabajo entre varios libros y hojas1.9.4 Manejando de celdas (selección de celdas, copiar,mover, pegar, pegado especial)1.9.5 Formato de celdas y tipos de datosUnidad 2:HojaElectrónica1.10 Fórmulas y funciones básicas.1.10.1 Definición de Formulas y Fusiones1.10.2 Introducción de Fórmulas y funciones (simples ycomplejas)1.10.3 Referencias a celdas: Absoluta, relativa y mixta.1.10.4 Operaciones con datos numéricos: Precedencia yasociación1.10.5 Introducir funciones con el asistente1.10.6 Clasificación de funciones por categorías1.10.7 Funciones Anidadas1.10.8 Diferenciación entre Formulas y Funciones.1.10.9 Manejo de series de datos.1.10.10Formatos condicionales y validación de datos.1.11 Análisis y Representación de los datos1.11.1 Ordenamiento de datos1.11.2 Trabajar diferentes tipos de gráficos1.11.3 Validación de datos1.11.4 Filtros: auto filtro y avanzado.1.11.5 Tablas y gráficos dinámicos.1.11.6 Subtotales.1.11.7 Formularios.1.11.8 Creación y ejecución de macros automáticas1.11.9 Protección: de celdas, hoja, libro. Comprobación deerrores.1.12 Impresión1.12.1 Vista preliminar1.12.2 Configuración de página1.12.3 ImprimirGeneralidades de software libre (Calc)2.0 Introducción:2.1 Como realizar Diapositivas2.2 Diseño y realización de presentacionesbásicas2.3 Diapositivas en blanco y con el asistente de10hrsUnidad 3:Gestor dePresentacionesauto contenido.2.4 Inserción y manejo de objetos (tablas,imágenes, autoformas, cuadros de textos,símbolos, elementos multimedia, etc.)2.5 Propiedades de las diapositivas: fondos,temas, orientación.2.6 Vistas de diapositivas: Esquema, diapositiva,presentación, clasificador de diapositivas.Notas del orador.2.7 Diseño y realización de presentacionesavanzadas2.8 Generación de diapositivas con diseño2.9 Modificar el diseño de las diapositivas
2.10 Definición y selección de objetivos:Manejo de objetos gráficos, objetos dereferencias a otras aplicaciones. Inserción dediapositivas de archivos externos a lapresentación original Inserción dediapositivas del esquema.2.10.1 Inserción de Audio (Voz, Música)Inserción de Video (Películas)2.10.2 Personalización de lapresentación: Agregar, quitardiferentes efectos de imágenes ytexto2.10.3 Asignación de tiempos a lasdiapositivas.2.10.4 Transiciones de diapositivas consonido.2.10.5 Fondos (personalizados o propiosdel software)2.10.6 Manejo de patrones Planillas dediseño.2.10.7 Notas de la reunión.2.10.8 Generar presentación ejecutableHipervínculos: (Botones deacción)2.10.9 Definir un formato para laimpresión de diapositivasGeneralidades de software libre

OFIMÁTICA BÁSICA

$501-1000