Offimática en la nube

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

En los contenidos de este curso se trabajará la forma en que actualmente los usuarios acceden y comparten los conocimientos a través de la nube. (Cloud Computing).

Se presentará una herramienta de trabajo colaborativo que funciona a través de la nube como lo es Google Drive, que brinda a sus usuarios un conjunto de programas ofimáticos gratuitos y online.

Estos programas sirven para crear, compartir e interactuar en forma  colaborativa, brindando la posibilidad de trabajar con procesador de textos, hoja de cálculo,  presentación de diapositivas y formularios.

Información relevante sobre el curso

Requisitos Se require que los cursantes tengan: Manejo de PC. Conocimientos de navegación por Internet. Acceso a Internet por banda ancha por lo menos de 8 horas semanales. Manejo de correo electrónico. Todas las herramientas mencionadas en el curso son gratuitas y se encuentran en Internet.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario Módulo 1: Google Docs, la nube y los documentos de texto. Unidad 1: Internet y la nube – Características – Funcionalidades. Unidad 2: Google Docs – Suite ofimática online – Tareas colaborativas. Unidad 3: Documentos de textos – Introducción – Características y Formatos. Unidad 4: Documentos de textos – Imágenes – tablas – Insertados.

Módulo 2: Presentaciones y Planillas colaborativas. Unidad 1: Presentaciones – Organización – Temas – Insertados – Animaciones y Transiciones. Unidad 2: Planilla de Cálculo – Introducción – Manejo de datos. Unidad 3: Planilla de Cálculo – Fórmulas y Funciones – Gráficos. Unidad 4: Interactuando con Google+ y Hangout

Offimática en la nube

Precio a consultar