Negocios y Marketing deportivo

Carrera universitaria

En Quito

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Quito

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Septiembre

Como Licenciado en Negocios y Marketing Deportivo serás un profesional competente, emprendedor y con una visión real del entorno deportivo ecuatoriano e internacional. Estarás preparado para identificar oportunidades que te permitan desarrollar nuevos proyectos o gestionar proyectos en marcha, de organizaciones con o sin fines de lucro, contribuyendo al desarrollo de la sociedad y a la profesionalización de la gestión deportiva en Ecuador.

Accederás al único programa en el país estructurado para estudiar distintas herramientas de gestión que te permitirán combinar tu formación en marketing con conocimientos de finanzas, economía y administración aplicados al deporte.

Tendrás profesores nacionales e internacionales de prestigio con experiencia en el campo de formación.

Podrás acceder al convenio con la Universidad Europea de Madrid y la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid para recibir la visita de docentes expertos y para posibles intercambios académicos. Tendrás la posibilidad de cursar una semana académica en España, para conocer de primera mano la gestión del Real Madrid y otras instituciones deportivas europeas.

Podrás participar en la semana internacional de marketing deportivo, con la visita de profesores de la Universidad Europea de Madrid. Además, podrás participar en las actividades del Club de Negocios y Marketing Deportivo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Avenida Los Granados E12-41, EC170125

comienzo

SeptiembreInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Al terminar tu carrera serás capaz de diseñar, gestionar, y evaluar negocios basados en programas de actividades deportivas y recreativas. Contarás con conocimientos de marketing, finanzas, economía y administración que te permitirán tomar decisiones empresariales efectivas y adecuadas al entorno de la organización en la que te desempeñes. Serás capaz de analizar el entorno y realizar investigaciones de mercado aplicadas al deporte para comprender y descubrir oportunidades y amenazas que se presentan en las organizaciones, así como los deseos del cliente para crear relaciones duraderas. Además serás capaz de administrar y gestionar de manera eficaz instalaciones deportivas promoviendo la práctica del deporte.

Nuestro objetivo es que, cuando te gradúes como Licenciado en Negocios y Marketing deportivo de la Universidad de las Américas, aproveches las oportunidades que te presenta su entorno para desarrollar de forma profesional el mercado deportivo en el Ecuador de manera ética, honesta y con criterios de responsabilidad social.

El licenciado en Negocios y Marketing Deportivo de la Universidad de las Américas es un profesional competente, emprendedor, con una visión real del entorno deportivo ecuatoriano e internacional, preparado para identificar oportunidades que le permitan desarrollar nuevos proyectos o gestionar proyectos en marcha de organizaciones con o sin fines de lucro, contribuyendo al desarrollo de la sociedad.

Es capaz de diseñar, gestionar, y evaluar negocios basados en programas de actividades deportivas y recreativas. Cuenta con conocimientos de marketing, finanzas, economía y administración, que le permiten tomar decisiones empresariales efectivas adecuadas al entorno de la organización en la que se desempeña. Es capaz de analizar el entorno y realizar investigaciones de mercado para comprender y descubrir oportunidades y amenazas que se presentan en las organizaciones, así como los deseos del cliente para crear relaciones duraderas. Además es capaz de administrar y gestionar de manera eficaz instalaciones deportivas promoviendo la práctica del deporte. El egresado de la carrera, conjuntamente con su título profesional, alcanza el grado de Licenciado en Negocios y Marketing Deportivo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios
  • Marketing deportivo
  • Eventos
  • Sports Management
  • Marketing
  • Management
  • Economía
  • Finanzas
  • Deportes
  • Planes de negocio

Temario

Eventos
Sports Management
Marketing
Management
Economía y finanzas
Deportes y planes de negocios
Seminarios y charlas
Formación general
Idiomas
Prácticas

Negocios y Marketing deportivo

Precio a consultar