Mercado - Cadena de Valor y Nuevos Modelos de Negocios en los Sectores Producción Audio...
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
La especialización en las diferentes áreas de las IACC, y en particular de los Sectores Producción Audiovisual y Musical, permite el acceso al conocimiento profundo de sus particularidades, por parte de los diversos actores que participan de manera directa o indirecta, dentro de la cadena de valor de cada sector o interactuando con ella.
El curso está planteado para ubicar al participante en el mercado donde actúan e interactúan los diferentes actores de las IACC, a nivel nacional e internacional, haciendo énfasis en las cadenas de valor y sus interrelaciones con otros actores directos o indirectos, inserto en los nuevos modelos de negocio.
El participante, con la aprobación del presente curso independiente, puede acceder a la obtención de la Diplomatura en Administración de las IACC – Industrias Artísticas, Creativas y Culturales – Sectores Audiovisual y Producción Musical, para lograrlo tiene que tomar los cursos independientes, que son similares a los módulos de la diplomatura y aprobarlos. Los cursos los puede tomar en diferentes oportunidades hasta completar los módulos de la Diplomatura y lograr la Certificación. 4. Objetivo general
Información relevante sobre el curso
Requisitos Es conveniente poseer estudios secundarios completos. También es deseable contar con conocimiento generales de Mercado y Sectores y/o experiencia en los sectores de las IACC.
Opiniones
Temario
- Análisis exhaustivo de la ley. Fundamentos y Objetivos.
- Mapa de Medios. Reconfiguración.
- Generación de nuevas empresas. Oportunidades.
- Convergencia tecnológica y nuevos Modelos de Negocios.
- Sectores, subsectores directos y conexos.
- Cadena de Valor del Sector Audiovisual
- Identificación de los diversos Actores y sus Interacciones.
- Análisis de las Fuerzas Competitivas. Poder de Negociación.
- La innovación y la creación de Ventajas Competitivas
- Segmentación, micro segmentación y alternativas de expansión.
- Festivales, Mercados, Rondas de Negocios, Conferencias, otros.
- Importancia de la planificación de una agenda de participación óptima en Eventos.
- Condiciones para una buena presentación. Material.
- Manejo del tiempo de negociación.
- Seguimiento de contactos
- Sectores, subsectores directos y conexos.
- Cadena de Valor del Sector
- Identificación de los diversos Actores. Interacciones .
- Segmentación y alternativas de expansión
- Análisis de las Fuerzas Competitivas. Poder de Negociación.
- La innovación y la creación de Ventajas Competitivas
- Segmentación, micro segmentación y alternativas de expansión.
Mercado - Cadena de Valor y Nuevos Modelos de Negocios en los Sectores Producción Audio...