Mercado - Cadena de Valor y Nuevos Modelos de Negocios en los Sectores Producción Audio...

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

La especialización en las diferentes áreas de las IACC, y en particular de los Sectores Producción Audiovisual y Musical, permite el acceso al conocimiento profundo de sus particularidades, por parte de los diversos actores que participan de manera directa o indirecta, dentro de la cadena de valor de cada sector o interactuando con ella.

El curso está planteado para ubicar al participante en el mercado donde actúan e interactúan los diferentes actores de las IACC, a nivel nacional e internacional, haciendo énfasis en las cadenas de valor y sus interrelaciones con otros actores directos o indirectos, inserto en los nuevos modelos de negocio.

El participante, con la aprobación del presente curso independiente, puede acceder a la obtención de la Diplomatura en Administración de las IACC – Industrias Artísticas, Creativas y Culturales – Sectores Audiovisual y Producción Musical, para lograrlo tiene que tomar los cursos independientes, que son similares a los módulos de la diplomatura y aprobarlos. Los cursos los puede tomar en diferentes oportunidades hasta completar los módulos de la Diplomatura y lograr la Certificación. 4. Objetivo general

Información relevante sobre el curso

Requisitos Es conveniente poseer estudios secundarios completos. También es deseable contar con conocimiento generales de Mercado y Sectores y/o experiencia en los sectores de las IACC.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Temario Unidad 1: Ley de Medios
  • Análisis exhaustivo de la ley. Fundamentos y Objetivos.
  • Mapa de Medios. Reconfiguración.
  • Generación de nuevas empresas. Oportunidades.
  • Convergencia tecnológica y nuevos Modelos de Negocios.
Unidad 2: Mercado Interno y Externo Producción Audiovisual
  • Sectores, subsectores directos y conexos.
  • Cadena de Valor del Sector Audiovisual
  • Identificación de los diversos Actores y sus Interacciones.
  • Análisis de las Fuerzas Competitivas. Poder de Negociación.
  • La innovación y la creación de Ventajas Competitivas
  • Segmentación, micro segmentación y alternativas de expansión.
Unidad 3: Eventos IACC de los Sectores Audiovisual y Producción Musical
  • Festivales, Mercados, Rondas de Negocios, Conferencias, otros.
  • Importancia de la planificación de una agenda de participación óptima en Eventos.
  • Condiciones para una buena presentación. Material.
  • Manejo del tiempo de negociación.
  • Seguimiento de contactos
Unidad 4:Mercado Interno y Externo del Sector Producción Musical
  • Sectores, subsectores directos y conexos.
  • Cadena de Valor del Sector
  • Identificación de los diversos Actores. Interacciones .
  • Segmentación y alternativas de expansión
  • Análisis de las Fuerzas Competitivas. Poder de Negociación.
  • La innovación y la creación de Ventajas Competitivas
  • Segmentación, micro segmentación y alternativas de expansión.

Mercado - Cadena de Valor y Nuevos Modelos de Negocios en los Sectores Producción Audio...

Precio a consultar