Marketing de eventos - Seminario virtual

Capacitación

Online

$ 106,43 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 410.000

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Semanas

Enfrentar con confianza el reto de comercializar un certamen aplicando las estrategias de mercadeo en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de los eventos, así como comprender la importancia del papel estratégico que cumplen los servicios y las personas como verdaderos generadores de diferencia y de valor.

Información relevante sobre el curso

OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado a quienes cumplan con un porcentaje mínimo de las actividades definidas en el programa del seminario virtual.

Programa desarrollado en nuestro campus virtual,
¡sin horarios, sin fronteras!
Basado en la construcción de aprendizaje autónomo, el seminario se desarrolla bajo la modalidad virtual.
A lo largo del programa usted contará con acceso a un ambiente en la web, dispuesto en el campus virtual de
la Universidad Externado de Colombia, donde encontrará los materiales, lecturas, actividades de aprendizaje,
que tienen como propósito proveer una experiencia formativa en el campo del Marketing de Eventos. En este
espacio virtual se generará lectura de materiales elaborados por el docente experto en la materia, discusión e
interacción entre los participantes, realización de actividades, observación de videos y otros recursos multimedia,
de conformidad con el plan de trabajo del seminario.

La Universidad se contactará con el interesado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Segmentación
  • Marketing
  • Eventos
  • Estrategia de precios
  • Plan de marketing
  • Planeación
  • Ejecución y seguimiento de los eventos
  • Segmentación geográfica
  • Segmentación demográfica
  • Segmentación psicográfica
  • Segmentación conductual
  • Mercadeo de eventos

Temario

Unidad 1 – Mercadeo de eventos: objetivos y segmentación

• Segmentación Geográfica

• Segmentación Demográfica:

• Segmentación Psicográfica

• Segmentación Conductual

Unidad 2 – Plan de marketing

• La Estrategia de Producto (Servicio en eventos)

• Estrategia de precios

• Estrategia de publicidad/promoción/relaciones públicas

• Relaciones públicas

Unidad 3 - Indicadores de gestión en el mercadeo de eventos

Información adicional

Para el desarrollo del programa se recomienda una dedicación de 8 horas semanales. El seminario se extenderá del 18 de septiembre al 1° de octubre

Marketing de eventos - Seminario virtual

$ 106,43 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en COP:

$ 410.000