Marketing de eventos - Seminario virtual
Capacitación
Online
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 410.000
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
2 Semanas
Enfrentar con confianza el reto de comercializar un certamen aplicando las estrategias de mercadeo en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de los eventos, así como comprender la importancia del papel estratégico que cumplen los servicios y las personas como verdaderos generadores de diferencia y de valor.
Información relevante sobre el curso
OPC, centros de convenciones, hoteles, cajas de compensación, líneas aéreas, agencias de viajes, clubes y restaurantes. Responsables de la planeación, la organización, la operación y la evaluación de eventos académicos, empresariales, gremiales, institucionales, culturales, sociales y políticos. Docentes y profesionales interesados.
La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado a quienes cumplan con un porcentaje mínimo de las actividades definidas en el programa del seminario virtual.
Programa desarrollado en nuestro campus virtual,
¡sin horarios, sin fronteras!
Basado en la construcción de aprendizaje autónomo, el seminario se desarrolla bajo la modalidad virtual.
A lo largo del programa usted contará con acceso a un ambiente en la web, dispuesto en el campus virtual de
la Universidad Externado de Colombia, donde encontrará los materiales, lecturas, actividades de aprendizaje,
que tienen como propósito proveer una experiencia formativa en el campo del Marketing de Eventos. En este
espacio virtual se generará lectura de materiales elaborados por el docente experto en la materia, discusión e
interacción entre los participantes, realización de actividades, observación de videos y otros recursos multimedia,
de conformidad con el plan de trabajo del seminario.
La Universidad se contactará con el interesado.
Opiniones
Materias
- Segmentación
- Marketing
- Eventos
- Estrategia de precios
- Plan de marketing
- Planeación
- Ejecución y seguimiento de los eventos
- Segmentación geográfica
- Segmentación demográfica
- Segmentación psicográfica
- Segmentación conductual
- Mercadeo de eventos
Temario
Unidad 1 – Mercadeo de eventos: objetivos y segmentación
• Segmentación Geográfica
• Segmentación Demográfica:
• Segmentación Psicográfica
• Segmentación Conductual
Unidad 2 – Plan de marketing
• La Estrategia de Producto (Servicio en eventos)
• Estrategia de precios
• Estrategia de publicidad/promoción/relaciones públicas
• Relaciones públicas
Unidad 3 - Indicadores de gestión en el mercadeo de eventos
Información adicional
Marketing de eventos - Seminario virtual
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 410.000