Maestría

En Guayaquil

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Guayaquil

  • Horas lectivas

    2125h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar profesionales con competencias de alto nivel, capaces de aplicar, gestionar y evaluar las principales técnicas y herramientas de la mercadotecnia para la toma de decisiones que contribuyan a alcanzar la satisfacción de los mercados a través de solucionar los problemas de la gestión de las organizaciones que contribuyan a la sustentabilidad de su desarrollo, a la sociedad del conocimiento y al cambio de la matriz productiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Guayaquil (Guayas)
Ver mapa
Urdesa Central, Guayacanes 520 y la 5ta., 090150

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Dotar a los participantes de los conocimientos y herramientas analíticas que son necesarios para la gestión de empresas y departamentos de mercadotecnia, que contribuyan a la generación de conocimiento y al cambio de la matriz productiva.
Fomentar aportaciones en el ámbito de la investigación e innovación a través del análisis científico del consumidor y el planteamiento de nuevas alternativas para la solución de los principales retos a los que se enfrentan los departamentos de mercadotecnia.
Responder a la demanda educativa para formar profesionales e investigadores interesados en las problemáticas de la gestión de la mercadotecnia, que contribuyan a su profesionalización y que propicie el desarrollo de emprendimientos y organizaciones con un mayor nivel de sofisticación para la generación de valor agregado y una orientación con enfoque hacia el cliente/consumidor.
Fomentar el desarrollo ético de la mercadotecnia garantizando la sustentabilidad y sostenibilidad de la actividad empresarial.

Docentes investigadores universitarios para las carreras de administración, marketing y otras carreras afines.
Docentes de bachillerato con especialización en administración, mercadotecnia o ramas afines.
Consultoras especializadas en mercadotecnia, investigación de mercados y atención y satisfacción al cliente.
Alta gerencia en empresas públicas y privadas.
Mandos intermedios relacionados con la gestión comercial.
Empresarios, emprendedores y dueños de negocios propios o familiares

Título Terminal Universitario, debidamente registrado en el SENESCYT, en campos relacionados con sistemas, telecomunicaciones, economía, administración de empresas y áreas del conocimiento a fines (ciencias económicas, administrativas o sociales).
Presentar formulario de admisión junto con la documentación que en este se indica.
Tres (3) referencias profesionales.
Ser admitido por la Comisión de Admisión a la Facultad de Postgrado de la UTEG.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Epistemología de la mercadotecnia
  • Costos para la gestión
  • Saberes y culturas ancestrales
  • Comportamiento del consumidor
  • Economía Gerencial
  • Marketing
  • Gobierno corporativo
  • Responsabilidad social
  • Políticas de productos y servicios
  • Estrategias de Distribución y Logística
  • Comunicaciones integradas a la mercadotecnia
  • Retailing y merchandising
  • Marketing turístico y de experiencia
  • Marketing internacional
  • Marketing Social y Politico
  • Marketing ROI
  • Marketing estratégico
  • Eventos y publicaciones

Profesores

Groupo De Profesores UTEG Internacional

Groupo De Profesores UTEG Internacional

Docente

Temario

Plan de estudio
  • Epistemología de la mercadotecnia
  • Costos para la gestión
  • Saberes y culturas ancestrales
  • Metodología de Investigación: cualitativa aplicada a la mercadotecnia
  • Comportamiento del consumidor
  • Economía Gerencial con Aplicación al marketing
  • Análisis del entorno para toma de decisiones
  • Gobierno corporativo y responsabilidad social
  • Políticas de productos y servicios
  • Estrategias de distribución y logística
  • Comunicaciones integradas a la mercadotecnia
  • Retailing y merchandising
  • Marketing turístico y de experiencia
  • Marketing Internacional
  • Marketing Social y Politico
  • Marketing ROI
  • Marketing Estratégico
  • Marco Teórico – conceptual
  • Metodología de la investigación aplicada al trabajo de titulación
  • Resultados – Propuesta – Conclusiones
  • Eventos y publicaciones
  • Trabajo de titulación

Magístia En Marketing

Precio a consultar