MAESTRÍA EN TURISMO INTERNACIONAL

Maestría

Online

$ 1.035 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Empleabilidad del 88% en las últimas convocatorias

El programa MDT - Master en Administración y Dirección de Empresas Turísticas Internacionales se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades. Si deseara ampliar más información respecto de la colaboración CEUPE-UAH así como el programa académico, acceda al siguiente enlace: Publicación Titulación UAH

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El máster de turismo internacional de Ceupe tiene como objetivo fundamental formar a profesionales que atiendan la alta demanda que actualmente tiene un país a la vanguardia internacional en el sector turístico internacional. España, es potencial mundial de profesionales como una preparación sólida en la formación turística, y con este Máster especializado en Dirección de Empresas Turísticas organizado por CEUPE, pretende atender a la demanda cada vez mayor de empresas del sector turístico de países emergentes. Directivos, consultores y profesionales españoles del sector turístico se encuentran actualmente ocupando puestos de relevancia en hoteles, tour Operadores, agencias de viajes, líneas aéreas, ferroviarias y marítimas de países de los cinco continentes.

Este Máster de Dirección y Administración de Empresas Turísticas ha sido diseñado y planificado por un panel de expertos profesionales en cada uno de los módulos de especialización del programa académico. Profundiza en materias esenciales que todo aquel profesional que se dedique a los modelos de negocio de turismo internacional debe conocer. Nuestro mejor aval son las últimas ediciones en las que nuestros alumnos se han incorporado en puestos estratégicos del sector turístico.

El alumno recibe la doble titulación. Por un lado el título de la prestigiosa Universidad de Alcalá y además el Título de Maestría profesional por el Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Esta maestría destaca por estar por encima de la media en empleabilidad. Actualmente nuestros alumnos y antiguos alumno por su alto grado de preparación académica y práctica son los más demandados por la empresas internacionales.

La Universidad de Alcalá si esta de pleno derecho registrada en el Senescyt, no así el titulo que tiene categoría de Maestría Propia o Profesional. Esto significa que esta expedido por una autoridad registrada en el Senescyt pero con valor para trabajar en el mundo de la empresa no para acceder a un doctorado o trabajar en la administración publica del estado ecuatoriano. Alumnos y antiguos alumnos ecuatorianos están actualmente en empresas del país e internacionales con esta titulación y máximas garantías de validez profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Turismo
  • Turismo rural
  • Turismo de interior
  • Administración de empresas turisticas

Profesores

Adriana  Arranz Vicente

Adriana Arranz Vicente

Profesora Titular - Turismo y Estrategia

Javier  Fernandez Díez

Javier Fernandez Díez

Profesor Titular - Comercio Exterior

Raimundo Vidales

Raimundo Vidales

Profesor Titular - Turismo y Gestión Hotelera

Ruth Lopez Verdura

Ruth Lopez Verdura

Profesora Titular - Turismo y Empresa

Temario

Esta Maestría está programada para una duración de 12 meses en donde el alumno se formará en todas las areas más importantes de este sector. Cada una de las areas está desarrollado y diseñada para que el alumno acceda a contenidos eminentemente prácticos y actualizados del area tematica de conocimiento propio de la maestría, impartido por profesionales del sector. Las areas son:

- Dirección Estratégica de la Empresa Turística

- Estrategias de Negociación Internacional

- Dirección de Equipos. Profesionales del Turimo

- Marketing Internacional

- Marketing Digital y Social Media de establecimientos turísticos

- Control de Gestión Financiera el negocio turístico

- Dirección y Gestión Hotelera

- Yield Management & Revenue Management en Negocios Turísticos

- Turismo Internacional: sistema, mercado y modelos

- Turismo en América Latina

- Gestión de agencias de viaje online y offline

- Tour Operadores

- Turismo Rural y de Interior

- Negocios de Turismo Interior

Información adicional

El master incluye un año de idiomas con acceso a certificación oficial internacional TOEIC. 

MAESTRÍA EN TURISMO INTERNACIONAL

$ 1.035 IVA inc.