Maestría en Tecnologías de Edificación

Maestría

Semipresencial en Guayaquil

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Guayaquil

  • Duración

    2 Años

El magister en tecnologías de edificación, será competente para integrarse a equipos de trabajo tendientes a optimizar el uso de recursos y materiales de tal manera que las edificaciones tengan costes inferiores a los procesos tradicionales garantizando su calidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Guayaquil (Guayas)
Ver mapa
Cdla. Universitaria Salvador Allende Malecón del Salado entre Av. Delta y Av. Kennedy Guayaquil, Guayas , 090706

comienzo

Consultar

Información relevante sobre el curso

Postulantes nacionales y extranjeros que estén en posesión del grado académico que habiendo cumplido todos los requisitos de acreditación y habilitación de su título de pregrado, se somete reglamentariamente a proceso de selección vigente para optar por un cupo de estudio de la maestría en “tecnología de edificación” para:

– Arquitectos/as

– Ingenieros/as civiles.

Acreditar experiencia profesional durante dos años después de haber egresado de los estudios universitarios; este criterio asegura que los candidatos lleguen al programa de maestría con un portafolio mínimo de capacidades gerenciales.
Disponer de un título de tercer nivel, en cualquier área del saber, debidamente registrado en el ces;
Tener un dominio razonable de un idioma.
Entrega de documentación completa (formulario de datos personales, cédula de identidad, certificado de calificaciones y promedio obtenidos en la carrera universitaria, hoja de vida, cartas de referencia).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Edificaciones
  • Materiales de la construcción

Temario

Es un arquitecto/a o ingeniero/a civil que habiendo cumplido todos los requisitos de acreditación y habilitación de su título de pregrado, se somete reglamentariamente a proceso de selección vigente para para optar por un cupo de estudio de la “maestría en tecnología de edificación”.

El magister en tecnologías de edificación, será competente para: integrarse a equipos de trabajo tendientes a optimizar el uso de recursos y materiales de tal manera que las edificaciones tengan costes inferiores a los procesos tradicionales garantizando su calidad.


Maestría en Tecnologías de Edificación

Precio a consultar