MAESTRÍA EN RELACIONES PUBLICAS: EVENTOS-PROTOCOLO-COMUNICACIÓN

Maestría

Online

$ 1.025 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Este programa Master Relaciones Publicas y Comunicación se encuentra autorizado y publicado en el catálogo de estudios propios de la Universidad de Alcalá como Master en Relaciones Publicas: organización de eventos, protocolo y comunicación. Para su diseño, elaboración e impartición, está siguiendo los patrones de garantía y rigor de excelencia académica que exige y contempla el Consejo de Universidades. Si deseara ampliar más información respecto de la colaboración CEUPE-UAH así como el programa académico, acceda al siguiente enlace: Publicación Titulación UAH.

El plan de estudios de este programa está diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 60 créditos ECTS

El diseño del Master en Relaciones públicas: organización de eventos, protocolo y comunicación ha sido resultado de la participación de expertos profesionales en la materia focalizando sus esfuerzos en el desarrollo de módulos que cubran las necesidades reales del mercado profesional del área de relaciones públicas y gestión de eventos. El sector actualmente está en plena expansión, necesitando de verdaderos profesionales con una formación especializada que garantice la calidad de los proyectos a ejecutar.”

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Pretendemos hacer un recorrido a la formación por parte del alumno en los diferentes eventos que propone el sector: empresarial, cultural, deportivo y oficial. Se profundizará en el manejo y control de métodos de trabajo, herramientas de gestión y calidad de los resultados.

Damos importancia a complementar la formación de expertos en relaciones públicas con los módulos de marketing y habilidades sociales y empresariales, elementos fundamentales que todo profesional debe contemplar para entender determinados aspectos del mercado y su proceso dinámico

Estudiar este Máster de Relaciones Publicas: protocolo y eventos de CEUPE y la Universidad de Alcalá supone tener una estrecha relación con el sector de la organización de actos, una apuesta de futuro y garantía para aquellos que deseen embarcar en este carrera profesional, o perfeccionarla si es el caso de aquellos que cuentan con un recorrido empresarial. Este postgrado está enfocado al mercado real de los eventos, dando al alumno una visión meramente práctica y muy próxima al entorno institucional y empresarial.

Este Master de Relaciones Publicas y comunicación, también persigue adentrados en nueva forma de desarrollar y entender la comunicación digital, donde se ha transformado la manera de comunicarnos con proveedores, clientes, usuarios finales así como con otras empresas, instituciones u organizaciones. Este nuevo paradigma de comunicación multidireccional e inmediato, nos exige diseñar estrategias de comunicación más vanguardistas, demandando un perfil de profesional de la comunicación que sea creativo e innovador y, a su vez, capaz de diseñar planes de comunicación corporativa, plasmados en p

El alumno recibe la doble titulación. Por un lado el título de la prestigiosa Universidad de Alcalá y además el Título de Maestría profesional por el Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Esta maestría destaca por estar por encima de la media en empleabilidad. Actualmente nuestros alumnos y antiguos alumno por su alto grado de preparación académica y práctica son los más demandados por la empresas internacionales.

La Universidad de Alcalá si esta de pleno derecho registrada en el Senescyt, no así el titulo que tiene categoría de Maestría Propia o Profesional. Esto significa que esta expedido por una autoridad registrada en el Senescyt pero con valor para trabajar en el mundo de la empresa no para acceder a un doctorado o trabajar en la administración publica del estado ecuatoriano. Alumnos y antiguos alumnos ecuatorianos están actualmente en empresas del país e internacionales con esta titulación y máximas garantías de validez profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Protocolo
  • Eventos
  • Protocolo deportivo
  • Protocolo institucional
  • Relaciones públicas
  • Rrpp

Profesores

Diana Sanchez Serrano

Diana Sanchez Serrano

Profesora Titular - Comunicación Corporativa

Marta  Santacana Rodríguez

Marta Santacana Rodríguez

Profesora Titular - Protocolo y Eventos

Rocio Cordoba

Rocio Cordoba

Profesora Titular - Relaciones Públicas

Temario

Esta Maestría está programada para una duración de 12 meses en donde el alumno se formará en todas las areas más importantes de este sector. Cada una de las areas está desarrollado y diseñada para que el alumno acceda a contenidos eminentemente prácticos y actualizados del area tematica de conocimiento propio de la maestría, impartido por profesionales del sector. Las areas son:

- FUNDAMENTOS DEL MARKETING ACTUAL

- APLICACIÓN PRÁCTICA DEL MARKETING MIX

- PLAN DE MARKETING

- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

- COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

- LA PUBLICIDAD

- LAS RR.PP. COMO PROFESIÓN DE FUTURO

- RR.PP. EXTERNAS Y LA COMUNICACIÓN EN EL ENTORNO

- PROTOCOLO DE GESTIÓN EMPRESARIAL

- PROTOCOLO DE EVENTOS OFICIALES

- PROTOCOLO DE ACTOS SOCIALES - CULTURALES - DEPORTIVOS

- TECNICAS DE ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS

- FERIAS Y EXPOSICIONES

MAESTRÍA EN RELACIONES PUBLICAS: EVENTOS-PROTOCOLO-COMUNICACIÓN

$ 1.025 IVA inc.