Maestría en Negocios Internacionales

Carrera universitaria

En Quito

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Quito

  • Inicio

    Fechas disponibles

El postgrado está abierto a profesionales titulados de tercer nivel en los campos de administración, mercadotecnia, gestión financiera, comercio, economía, negocios internacionales, y en general a las personas que con un título de tercer nivel acrediten un conocimiento o experiencia en áreas relacionadas con negocios internacionales y el comercio exterior, que tengan interés en profundizar sus conocimientos en este campo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Quito (Pichincha)
Ver mapa
Av. 12 de Octubre 1076 y Roca, 83944

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios
  • Gestión
  • Comercio exterior
  • Administración
  • Relaciones internacionales
  • Derecho internacional
  • Comercio y marketing
  • Programas de comercialización
  • Internacionalización de empresas
  • Administración Estratégica

Temario

  1. Adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para asumir responsabilidades relacionadas con la gestión y organización de las empresas.
  2. Aplicar herramientas gerenciales adecuadas para identificar, analizar y desarrollar oportunidades de negocios nacionales e internacionales.
  3. Proponer y evaluar planes de negocios para generar oportunidades de emprendimientos internacionales con dimensión ética y responsabilidad social, en concordancia con los lineamientos del desarrollo local, regional y nacional.
  4. Formular estrategias y programas operativos de comercialización para organizaciones o sectores productivos que buscan internacionalizar sus productos y/o servicios.
  5. Conocer las operaciones de comercio exterior y las distintas alternativas de internacionalización empresarial.
  6. Aplicar las bases conceptuales, metodológicas, técnicas e instrumentos de la investigación, a efecto de que crear respuestas innovadoras, efectivas y medibles a las problemáticas, exigencias u oportunidades derivadas de la administración y los negocios internacionales que enfrentan las organizaciones.
  7. Comprender las dimensiones éticas de la gestión empresarial y de los negocios internacionales para fortalecer la construcción de un desarrollo humano integral alineado al objetivo del buen vivir.

Maestría en Negocios Internacionales

Precio a consultar