Curso actualmente no disponible

Maestría en Mercadotecnia - Turismo y Hospitalidad

Maestría

Semipresencial en Quito ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Duración

    4 Semestres

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Exámenes presenciales

La maestría en Mercadotecnia con mención en Turismo y Hospitalidad es un programa de maestría de cuarto nivel, orientado a profesionales de las ramas administrativas, comerciales, turísticas y hospitalarias que buscan especializarse en el marketing de servicios, enfocándose en el mejoramiento de la matriz productiva para promover las exportaciones de servicios turísticos y hoteleros competitivos hacia el exterior, procurando desarrollar y potenciar las posibilidades y capacidades de la industria nacional desde y hacia el exterior, bajo los parámetros de comercio justo y sostenibilidad ambiental que se requieren en el mundo globalizado.

Información relevante sobre el curso

Formar profesionales con valores éticos, conocimientos y competencias que aporten al desarrollo del turismo como uno de los sectores productivos estratégicos para la economía nacional, mediante la implementación de estrategias de mercadotecnia que permitan el posicionamiento de productos turísticos y hoteleros en el mercado local e internacional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cultura corporativa
  • Global Branding

Temario

  • Desarrollar capacidades teórico - metodológico y teórico - instrumentales para aplicar los conocimientos de mercadotecnia en la industria del turismo y de la hospitalidad.
  • Incorporar a la sociedad, profesionales capacitados en mercadotecnia que apoyen la matriz productiva ecuatoriana, orientados al desarrollo del sector productivo del turismo.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos durante la formación académica, para la elaboración de investigaciones y modelos de campañas de mercadotecnia, incorporando creatividad y metodologías que le permitan posicionar servicios turísticos y de hospitalidad en el mercado nacional e internacional.
  • Estimular estrategias para resolver exitosamente los problemas de la empresa, formando personas creativas, solidarias, responsables, críticas, participativas y productivas, bajo los principios de igualdad, interculturalidad, responsabilidad ambiental y equidad social.

Maestría en Mercadotecnia - Turismo y Hospitalidad

Precio a consultar