Maestría en Dirección de Empresas
Maestría
En Quito
Amplía tu perfil profesional con un Master en una Business School.
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Quito
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Emagister.ec suma a su variado catálogo formativo la Maestría en Dirección de Empresas, una formación presentada por IDE Business School. El programa está diseñado para profesionales con vocación y experiencia en el mundo de los negocios, con deseos de mejorar sus conocimientos y habilidades directivas, dispuestos a compartir sus experiencias y demostrar sus habilidades de liderazgo para contribuir en el trabajo de equipo y en las diversas sesiones plenarias. El estrecho contacto con los empresarios y las empresas, nos permite transmitir a los participantes una enseñanza práctica y actualizada.
¡Contacta cuanto antes con IDE Business School a través de esta misma página de emagister.ec!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
El programa pretende desarrollar conocimientos del mundo de los negocios de acuerdo a las últimas tendencias, y una visión global en un ambiente cultural diverso y de rápido aprendizaje para mantenerse en un contexto internacional, y desarrollar en los participantes las habilidades para liderar con responsabilidad en la innovación y emprendimientos empresariales, dirección de personas, transmitiendo el sentido ético del trabajo profesional.
Un representante de IDE Business School se comunicará contigo después de que solicites información por medio de Emagister Ecuador.
Opiniones
Materias
- Maestría en Dirección de Empresas
- Negocios
- Habilidades directivas
- Liderazgo
- Dirección de empresas
- Gestión de Procesos
- Toma de decisiones
- Estrategia Competitiva
- Comportamiento organizacional
- Planes de acción
- Estrategia
- Análisis de Consumidor
- Posicionamiento de empresa
Temario
El programa se divide en 4 semestres académicos:
Primer Período Académico
Análisis de Situación de Negocios
Comportamiento Humano
Contabilidad Financiera
Gestión de Procesos
Microeconomía
Análisis de Decisión
Antropología para el Empresario
Segundo Período Académico
Estrategia Competitiva
Comportamiento Organizacional
Costos para la Toma de Decisiones
Finanzas Operativas
Gestión Integral de Operaciones
Análisis de Consumidor y Diseño de la Oferta Comercial
Metodología de la Investigación
Competitividad
Escenario de Negocios Global
Tercer Período Académico
Estrategia Corporativa
Gestión de Talento Humano
Sistemas de Control Integral
Finanzas de Largo Plazo
Operaciones Estratégicas
Implementación de la Oferta Comercial y Planes de Marketing
Modelos de Innovación y Emprendimiento
Trabajo de Titulación I
Cuarto Período Académico
Política de Empresa y Negociación
Gestión de Personas
Manejo Estratégico de Instrumentos Financieros
Simulación de Marketing
Responsabilidad Social
Escenario de Negocios Latinoamericano
Trabajo de Titulación II
Maestría en Dirección de Empresas