Curso actualmente no disponible

Maestría en Derecho, Mención Derecho Tributario

Maestría

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

Esta maestría tiene como objetivo brindar a sus participantes (ex alumnos del Curso de Especialización Superior en Tributación que tengan título de abogado o doctor en jurisprudencia), una educación que les permita profundizar en la teoría y práctica del derecho tributario, así como una perspectiva interdisciplinaria para comprender lo jurídico-tributario en relación con las demás ciencias sociales.

Características generales:
Este programa es la continuación académica del Curso de Especialización Superior en Tributación.
Pueden llevar el programa los ex alumnos de la universidad que tengan título de abogado o doctor en jurisprudencia, que hayan aprobado los 24 créditos necesarios para la obtención del título de especialista superior, y que cuenten con la autorización del comité de admisión para continuar la maestría.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Derecho material tributario
  • Derecho formal tributario

Temario

Programa de estudios:
- Derecho material tributario
- Derecho tributario internacional
- Derecho formal tributario
- Sistemas tributarios comparados
- Sistemas jurídicos comparados
- Sociología jurídica
- Régimen académico
- Metodología de la investigación jurídica


- Al tratarse de una modalidad especial, los profesionales del derecho que hayan culminado los estudios del curso de especialización podrán validar esos estudios por un máximo 24 créditos.
Por ende, deberán aprobar únicamente 28 créditos, que corresponden a cuatro asignaturas obligatorias de mención y tres asignaturas obligatorias generales.

- El Programa Especial de Maestría en Derecho, con mención en Derecho Tributario está dividido en una fase de elaboración de tesis con la modalidad de tutoría y una fase de docencia.

- La tesis de maestría debe presentarse en 18 meses contados a desde el inicio del programa. Este plazo puede extenderse por seis meses más por motivos de fuerza mayor, siguiendo los pasos establecidos.








Maestría en Derecho, Mención Derecho Tributario

Precio a consultar