Maestría en Comunicación
-
Es su método de enseñanza, su lema es "Aprender haciendo" su eslogan es "Hacer para ser", y definitivamente lo cumplen, nos preparan para el mundo real laboral y nos dan la libertad de ser creativos.
← | →
Maestría
Semipresencial en Guayaquil
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Guayaquil
-
Duración
4 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El programa busca formar profesionales en los fundamentos de la comunicación digital interactiva en el contexto de una nueva ecología de medios con el objetivo de habilitarlos para el diseño, gestión y evaluación de proyectos de comunicación digital en los ámbitos del mercado, sociedad y cultura
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Información relevante sobre el curso
-Aprobar proceso de admisión (test de: aptitudes, herramientas of¬ce, internet e inglés).
-Copia de cédula de identidad, certi¬cado de votación, acta de grado o título de bachiller y copia de pasaporte para extranjeros.
-Copia certi¬cada del título de tercer nivel, registrado en la SENESCYT.
-Ensayo de re exión inicial sobre el posgrado que desea iniciar.
-Entrevista con la Directora de Posgrado.
-2 referencias laborales y académicas.
-Record de notas pregrado.
-2 fotos tamaño carnet.
-Hoja de vida
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Es su método de enseñanza, su lema es "Aprender haciendo" su eslogan es "Hacer para ser", y definitivamente lo cumplen, nos preparan para el mundo real laboral y nos dan la libertad de ser creativos.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alison Cuadrado Dreher
Materias
- Comunicación digital
- Políticas públicas
- Comunicación persuasiva
- Medios digitales -interactivos
- Derecho y legislación
- Textualidades y formatos narrativos
- Relaciones públicas
- Comunicación estratégica
- Proyectos digitales
- Ecología y evolución
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
CICLO I
Introducción a la comunicación digital
Investigación en comunicación
Comunicación,desarrollo y políticas públicas
Comunicación persuasiva en medios digitales -interactivos
Derecho y legislación de la comunicación digital
CICLO II
Comunicación digital, nuevas textualidades y formatos narrativos
Relaciones públicas 2.0
Comunicación estratégica institucional
Laboratorio de proyectos digitales I
Gestión de marca en entornos digitales
CICLO III
Ecología y evolución de los medios digitales
Técnicas y métodos de análisis cualitativo en comunicación digital
Análisis de datos en la comunicación digital
Laboratorio de proyectos digitales II
CICLO IV
Desarrollo de proyecto de graduación
Maestría en Comunicación