Maestría en Comunicación

4.0
1 opinión
  • Es su método de enseñanza, su lema es "Aprender haciendo" su eslogan es "Hacer para ser", y definitivamente lo cumplen, nos preparan para el mundo real laboral y nos dan la libertad de ser creativos.
    |

Maestría

Semipresencial en Guayaquil

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Guayaquil

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El programa busca formar profesionales en los fundamentos de la comunicación digital interactiva en el contexto de una nueva ecología de medios con el objetivo de habilitarlos para el diseño, gestión y evaluación de proyectos de comunicación digital en los ámbitos del mercado, sociedad y cultura

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Guayaquil (Guayas)
Ver mapa
Frente a la puerta 6 del C.C. Albán Borja. , 090150

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

-Aprobar proceso de admisión (test de: aptitudes, herramientas of¬ce, internet e inglés).
-Copia de cédula de identidad, certi¬cado de votación, acta de grado o título de bachiller y copia de pasaporte para extranjeros.
-Copia certi¬cada del título de tercer nivel, registrado en la SENESCYT.
-Ensayo de re exión inicial sobre el posgrado que desea iniciar.
-Entrevista con la Directora de Posgrado.
-2 referencias laborales y académicas.
-Record de notas pregrado.
-2 fotos tamaño carnet.
-Hoja de vida

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es su método de enseñanza, su lema es "Aprender haciendo" su eslogan es "Hacer para ser", y definitivamente lo cumplen, nos preparan para el mundo real laboral y nos dan la libertad de ser creativos.
    |
100%
3.7
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alison Cuadrado Dreher

4.0
16/11/2017
Lo mejor: Es su método de enseñanza, su lema es "Aprender haciendo" su eslogan es "Hacer para ser", y definitivamente lo cumplen, nos preparan para el mundo real laboral y nos dan la libertad de ser creativos.
A mejorar: La selección de algunos profesores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comunicación digital
  • Políticas públicas
  • Comunicación persuasiva
  • Medios digitales -interactivos
  • Derecho y legislación
  • Textualidades y formatos narrativos
  • Relaciones públicas
  • Comunicación estratégica
  • Proyectos digitales
  • Ecología y evolución

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

CICLO I

Introducción a la comunicación digital

Investigación en comunicación

Comunicación,desarrollo y políticas públicas

Comunicación persuasiva en medios digitales -interactivos

Derecho y legislación de la comunicación digital

CICLO II

Comunicación digital, nuevas textualidades y formatos narrativos

Relaciones públicas 2.0

Comunicación estratégica institucional

Laboratorio de proyectos digitales I

Gestión de marca en entornos digitales

CICLO III

Ecología y evolución de los medios digitales

Técnicas y métodos de análisis cualitativo en comunicación digital

Análisis de datos en la comunicación digital

Laboratorio de proyectos digitales II

CICLO IV

Desarrollo de proyecto de graduación

Maestría en Comunicación

Precio a consultar