Curso actualmente no disponible
Maestría en Comercio - Negocios Internacionales
Maestría
Semipresencial en Quito ()
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Semipresencial
-
Duración
4 Semestres
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
-
Exámenes presenciales
Sí
La maestría en Comercio con mención en Negocios Internacionales es un programa de maestría de cuarto nivel, orientado a profesionales de las ramas administrativas, comerciales y de negocios internacionales que buscan especializarse en el comercio nacional e internacional, enfocándose en el mejoramiento de la matriz productiva para promover las exportaciones de productos y servicios competitivos en el exterior, con el fin de equilibrar nuestra balanza comercial, impulsar la inversión extrajera, a la vez que promover las importaciones necesarias en el mercado nacional para apalancar el desarrollo de la industria local, bajo los parámetros de comercio justo y sostenibilidad ambiental que se requieren en el mundo globalizado.
Información relevante sobre el curso
Formar profesionales con las fortalezas y habilidades de liderazgo para la toma de decisiones en una economía globalizada, fomentando el emprendimiento para impulsar el desarrollo de la matriz productiva, promoviendo los productos y servicios de la oferta exportable de un país biodiverso y pluricultural.
Opiniones
Materias
- E-commerce
- Finanzas Corporativas Internacionales
Temario
- Gerencia comercial.
- Dirección de tecnología e innovación.
- Habilidades gerenciales y liderazgo.
- Dirección de operaciones y comercio internacional.
- Administración estratégica del talento humano
- Desarrollar las herramientas estratégicas suficientes para poder planificar y liderar la estrategia comercial nacional e internacional de una organización.
- Aplicar conocimientos teóricos, metodológicos y tecnológicos del área de los negocios nacionales e internacionales, desarrollando una visión estratégica del macroambiente de negocios.
- Motivar el diálogo abierto y el respeto a la opinión así como a la cultura, tradiciones y religión en el marco de la comercialización internacional.
Maestría en Comercio - Negocios Internacionales